Wanda Nara y una foto que desató polémica.

Polémica en Italia

Wanda Nara fue acusada de "violencia hacia los menores"

15/09/2020 | 06:37 | Un organismo europeo realizó la denuncia luego de ver que le pidió a su hijo que le tomara una foto posando de manera sexy.

La Coordinación de Asociaciones para la defensa del Medio Ambiente y los Derechos de los Usuarios y Consumidores de Italia, comúnmente conocida como Codacons, demandó a Wanda Nara por "violencia hacia los menores".

Fue por una foto que se viralizó en las últimas horas y muestra a  la mediática posando arriba de un yate, y en bikini, mientras su hijo mayor, Valentino (11), la fotografía.

La foto de la polémica.

La ONG emitió un comunicado: "En las redes sociales reinan raperos e influencers que envían mensajes desviados y muchas veces peligrosos a los más jóvenes: un ejemplo de mensaje profundamente equivocado es el que dio la conocida influencer Wanda Nara".

La modelo tiene más de siete millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y dado ese multitudinario público virtual, consideran a la esposa de Mauro Icardi como una influencer que debe utilizar la red social "de manera responsable" y le exigen que no ejerza "ninguna forma de violencia hacia los menores ni viole las leyes sobre la privacidad de los niños".

"Tanto los raperos con sus canciones impregnadas de violencia, como los influencers que mercantilizan su propio cuerpo y la imagen de sus hijos, contribuyen a la difusión de mensajes erróneos que afectan el comportamiento de los jóvenes", sostuvo la ONG.



Te puede Interesar

Covid-19 en el PSG

La empresaria publicó una foto en Instagram horas después de que se conociera que Mauro Icardi dio positivo de coronavirus. "Estamos todos bien", dijo.

All inclusive

La empresaria y el futbolista viajaron a España con unos amigos para pasar unos días de verano. Mirá las fotos.

Por redes sociales

El panelista de "Intratables" acudió a la Justicia luego de recibir mensajes intimidatorios contra él y su familia.

Escándalo en el fútbol

Iran Angelo de Souza rompió el silencio y sostuvo que fue "como la traición de una hija". "El dolor es muy grande. A veces creo que me arrancará el corazón", declaró. El jugador salió a responder.