Rolo Sartorio.

Horas de angustia

Rolo Sartorio de La Beriso fue operado tras sufrir un accidente de tránsito

02/09/2022 | 11:55 | El cantante tuvo que ser trasladado al hospital Británico.

Redacción Cadena 3

El músico Rolo Sartorio sufrió un accidente y fue trasladado al hospital Británico con una lesión en su mano. Fue operado y quedó internado.

Al parecer, un vehículo le aplastó la mano en momentos en que el artista hacía unas compras. Aún no está claro cómo ocurrió.

En las redes sociales, hay preocupación de los fanáticos por la salud del artista.

El mánager del grupo publicó un mensaje: "Pocas personas tienen los huevos que tenés vos. La vida te pone a prueba día a día y siempre salís adelante fortalecido y dando un ejemplo. Todos estamos con vos".



Te puede Interesar

Una huella imborrable

Un grupo de fanáticas del showman cordobés llamó la atención de la cantante española con un afiche en el que lo recuerdan con una de las históricas frases: "Vas en contramano, Rosalía". Mirá el video.

Prime Time

Susana Manzelli te cuenta las nuevas propuestas del canal de las pelotas para mantenerse al tope del rating por octavo año consecutivo. Entre ellas el regreso de un gran éxito y una megaproducción brasilera en clave de novela.

Preocupación en sus fans

El comediante mexicano ingresará al quirófano en las próximas horas. Su familia asegura que la intervención es bastante delicada.   

Infortunio

La actriz compartió con sus seguidores en las redes cómo se accidentó.