El lunes 22 Telefe renueva el prime time con la mega producción de Brasil: "Génesis"

Prime Time

Llegan a Telefe Rosario tres tanques para terminar ganando el año

17/08/2022 | 13:52 | Susana Manzelli te cuenta las nuevas propuestas del canal de las pelotas para mantenerse al tope del rating por octavo año consecutivo. Entre ellas el regreso de un gran éxito y una megaproducción brasilera en clave de novela.

Redacción Cadena 3 Rosario

Susana Manzelli

Audios

Vuelve a Telefe Rosario un gran éxito: Gran Hermano conducido por Santi Del Moro.

Tres reality y una gran historia en formato de novela brasilera llegan al prime time de Telefe Rosario y Susana Manzelli te lo cuenta:

Gran Hermano: “Vamos de nuevo a fisgonear”

Después de 10 años vuelve a Telefe Rosario un gran éxito: Gran Hermano con su 10º edición con 10 mil personas anotadas en un día para participar del famoso reality.

El programa se verá las 24 horas por Pluto TV de Paramount desde el 15 de septiembre.

De este éxito salieron figuras como Pablo Tamagnini, actual La Konga, Silvina Luna, Marianella Mirra, Daniela Ballester, Cristian U, Flopy Tesouro, Ximena Capristo, Gustavo Conti, entre otros.

Será con la conducción de Santiago del Moro y se estipula que sean 18 participantes. La particularidad de esta edición radicó en el casting: las audiciones debieron estar publicadas en alguna red social.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

¿Quién es la Máscara?: “Éxito mundial que llega a la TV argentina”

Llega a la TV argentina en la primera quincena de septiembre cuando termina “La Voz Argentina”.

Natalia Oreiro conducirá esta gran producción que es éxito en todo el mundo con increíbles mediciones de rating en países como Estados Unidos, España, Chile, Uruguay, Colombia, Brasil, México, Reino Unido.

En el programa 24 famosos solo con su voz, su actitud estrán debajo de un disfraz para que cuatro figuras descubran de quién se trata.

Lizy Tagliani, Wanda Nara, Roberto Moldavsky y Karina “La Princesita” quienes deberán transformarse en investigadores para descubrir cada día quién es el disfrazado. Habrá un eliminado/a por día quien deberá quitarse la máscara.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

The Challenge: “Un reality extremo”

El canal líder convocó a famosos para desafíos extremos entre ellos Sol Pérez, José Meolans, Christian Sancho, Poroto Cubero, La Tigresa Acuña, Stefano Yeyi De Gregorio, Fernanda Callejón, Sofía “Jujuy” Jiménez, Virginia Elizalde.

Estas figuras deberán estar 18 días encerrados. Es un formato internacional con todos los desafíos que te puedas imaginar.

El reality plantea una disputa de los participantes en diferentes juegos de supervivencia, todos atravesados por la necesaria astucia, fuerza y destreza. 

EL TANQUE MÁS GRANDE

Este lunes 22 de agosto el canal renueva el prime time con una mega producción brasilera. A las 21.15 llega “Génesis”.

La novela aborda la adaptación de uno de los libros más reconocidos de La Biblia como es “La historia del origen de la humanidad”.

Con 220 capítulos que traducen el recorrido de La Biblia con romances, conflictos, injusticias, aventuras, suspenso. Todo lo épico y lo bíblico en esta super mega producción que cuenta con siete faces.

Desde este lunes compartiendo el final de otro éxito como fue la novela turca “Fugitiva” que le entregará 12 puntos de rating, uno de los programas más vistos de la señal.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Susana Manzelli te cuenta las nuevas propuestas de TELEFE:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/




Te puede Interesar

Cartelera rosarina

La actuación del cómico santafesino tendrá lugar este viernes 12 de agosto.

Divertido cruce

El conductor de Siempre Juntos Rosario visitó los estudios de Cadena 3 en Córdoba y chicaneó al compañero de Agus Vivanco: "Que sea la última vez que vas a Rosario y no me llamás, Guillermo". Escuchá.