Eugenio Derbez sufrió un grave accidente y será operado por múltiples lesiones

Preocupación en sus fans

Eugenio Derbez sufrió un grave accidente: "Recen por él"

30/08/2022 | 11:24 | El comediante mexicano ingresará al quirófano en las próximas horas. Su familia asegura que la intervención es bastante delicada.   

Redacción Cadena 3

El actor Eugenio Derbez tuvo un grave accidente en México y sobrevivió de milagro, con múltiples lesiones que comprometen su salud. 

El comediante será operado en las próximas horas, según informó su esposa, quien no dio detalles sobre el siniestro que protagonizó. 

“A nuestra familia, amigos y medios de comunicación: a través de este medio, quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente. Él está bien, sin embargo las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada”, expuso Alessandra Rosaldo.

Según detalla el texto, la recuperación de Derbez será larga y difícil, con varias terapias de rehabilitación, lo que complica la situación laboral del actor. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por ese motivo, su esposa pidió que los seguidores del actor le envíen sus fuerzas a través de oraciones y de las redes sociales. 

“Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando ya que sabemos el cariño que nos tienen. En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”, expresó luego. 

Finalmente, señaló: “Eugenio estará recuperándose y quizá por un tiempo esté alejado de sus redes sociales y los medios. Gracias por siempre estar cerca de nosotros. Sé que con la buena energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto”. 

Te puede Interesar

Efeméride y entrevista

En el Día Internacional de la Actriz y el Actor, el artista de destacada trayectoria habló en Cadena 3 Rosario sobre “el privilegio de subirse a un escenario”, sus comienzos y claves del oficio.  

Luto en el espectáculo

Así lo confirmó la Asociación Argentina de Actores a través de sus redes sociales. 

Se rueda en México

Los realizadores de "El ciudadano ilustre" escribieron , en clave dramática y con pinceladas de humor, la historia de un joven trans que se anota para concursar por el más macho  del pueblo 

De Córdoba al mundo

La agrupación cordobesa realizó este viernes el segundo de los cinco shows previstos en el Auditorio Nacional, en el marco de su gira "Veinticirco: Nunca es tarde para ser un niño". Transmitió Cadena Heat.