Ricardo Fort

A 8 años de su muerte

Reactivaron la cuenta de Ricardo Fort en Twitter

06/08/2021 | 14:46 | Con el objetivo de mantener viva su memoria, los hijos del mediático dieron de alta el usuario en la red social. 

Tras la polémica que se generó por la serie que narrará la vida de Ricardo Fort, Martita y Felipe, los hijos del empresario, decidieron reactivar la cuenta de su papá en Twitter.

Desde la muerte del famoso chocolatero, hace 8 años, los fanáticos retuitean los antiguos comentarios de él en la red social para aplicarlos a diferentes situaciones de la actualidad en un tono humorístico.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por ellos, los chicos sintieron que debían continuar con el legado y retomaron la actividad de la cuenta.

"Hola! Somos Marta y Felipe. Desde hoy vamos a mantener esta cuenta activa en homenaje a papá. Empezamos dándoles esta gran noticia. Gracias por quererlo todos estos años", expresaron en el primer posteo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Si bien los chicos han dado muy pocas notas desde la muerte de su papá, se muestran muy agradecidos por el amor que la gente les sigue demostrando y por el legado que dejó su padre. 

Te puede Interesar

Redes sociales

Debido a estas publicaciones a menudo el actor es tendencia en Twitter. En la grabación se ve a Martínez en el auto escuchando una canción de Tiago PZK y Lit Killah mientras hace muecas. Mirá.

Lucha contra el coronavirus

El ex beatle publicó una foto el momento de la inmunización contra el Covid y la imagen se volvió tendencia mundial en Twitter. Entrá y mirá.

Gran susto

La hija del chocolatero se dirigía a cenar con amigos cuando un auto los chocó. Tanto ella como sus acompañantes resultaron ilesos.

Bebé famosa

Con sólo seis días de vida, la pequeña acumula 21 mil seguidores en la red social. El perfil fue creado por los fans de la modelo, quienes subieron todas las fotos y videos de la niña. Mirá.