Mariano Martínez volvió a ser tenencia en Twitter.

Redes sociales

Mariano Martínez y un nuevo y extraño video de TikTok

03/08/2021 | 17:41 | Debido a estas publicaciones a menudo el actor es tendencia en Twitter. En la grabación se ve a Martínez en el auto escuchando una canción de Tiago PZK y Lit Killah mientras hace muecas. Mirá.

Recientemente Mariano Martínez abrió una cuenta de TikTok en la que se divierte publicando videos que a los usuarios les resultan un tanto extraños.

Debido a estos videos a menudo el actor, de 42 años, es tendencia en Twitter. Por ejemplo, en una oportunidad fue duramente criticado tras haberse filmado cantando “Crimen”, de Gustavo Cerati.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En las últimas 48 horas su último video de TikTok se viralizó. En la grabación se ve a Martínez en el auto escuchando la canción “Entre nosotros” de Tiago PZK y Lit Killah mientras hace poses y muecas con su rostro.

La publicación cosechó más de 38 mil “me gusta” y más de 2 mil comentarios, muchos de ellos cuestionando la performance del actor. “¿Señor está bien?”, “Confirmen si nadie entendió lo que quiso hacer”, “¿Qué le pasó Padre Tomás?”, “Mariano, por favor basta”, fueron algunas de las reacciones.

“Gracias a todos los mensajes que me dejan... hermosos. Se los agradezco, les deseo lo mismo y más. Bendiciones para todos. Hay que meterle actitud y corazón a la vida, ir para adelante a pesar de las circunstancias. Nadie tiene la vida comprada”, expresó Martínez en su cuenta de Instagram, a través de las historias.

Te puede Interesar

Furor en las redes

Desde sus vacaciones, Leo participó en el videoclip en el que numerosos deportistas argentinos cantan un tema de Los Totora. 

Ataque de pánico

Ocurrió en la gala del miércoles mientras el jurado le daba la devolución de su performance de cuarteto. Debieron llamar a una ambulancia para que lo atendiera de urgencia. Mirá el video.

Lucha contra el coronavirus

El ex beatle publicó una foto el momento de la inmunización contra el Covid y la imagen se volvió tendencia mundial en Twitter. Entrá y mirá.

Polémica en Twitter

La actriz utlizó sus redes sociales para opinar del rol de la familia en La Voz Argentina y el cantautor demostró su indignación.