Nació la hija de Pampita y Roberto García Moritán

Se agranda la familia

Qué significa Ana, el nombre que Pampita eligió para su beba

23/07/2021 | 06:34 | La modelo y conductora fue mamá este jueves de su primera hija con Roberto García Moritán. Ambas se encuentran en perfecto estado de salud.

La hija de Pampita y Roberto García Moritán nació este jueves a las 9.30 por parto natural en el Sanatorio Otamendi.

Ya de regreso a la suite presidencial donde se aloja, la modelo hizo videollamada con su familia y con sus amigas, que no pudieron estar presentes por la pandemia de coronavirus.

“Caro está bárbara y Ana, prendida a la teta”, contó Luciana, una de las mejores amigas de la conductora y quien será la madrina de la beba.

Todavía no trascendió el motivo por el cual la modelo y el empresario eligieron llamar así a su hija, pero su nombre tiene un significado especial: es el primer nombre de la conductora: Ana Carolina Ardohain.

Luciana mencionó también la especial conexión que tiene con Blanca, la hija mayor de Pampita y Vicuña que falleció en septiembre de 2012. 

Es por eso que el primer regalo que le hizo a su amiga y a su ahijada es un cunero con la imagen del Sagrado Corazón. 

“Está muy vinculado a nosotras, a Blanca y a toda nuestra historia”, detalló, y agregó que tiene otro obsequio para Ana pero que recién hoy puede mandarlo a grabar ya que estaba esperando saber el nombre. 

Ana es un nombre propio femenino en que nombre proviene del hebreo (con transliteración española o sefardí, Jana), que significa "benéfica, compasiva, llena de gracia".

Te puede Interesar

Se agranda la familia

La actriz le envió saludos a la modelo a través de Twitter, luego de darse a conocer el nacimiento de Ana, la flamante integrante de la conductora junto a Roberto García Moritán.

Padres de nuevo

Fue en el Sanatorio Otamendi y lo confirmó la madrina de la beba. La conductora empezó con contracciones luego de su participación en ShowMatch. Se llama Ana y pesa 3,200 kilos.

Violencia económica

La actriz le reclama a su ex pareja el cumplimiento de la cuota alimentaria de Alegra y Serena, que ya son adolescentes. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana se negó a hablar del tema.

Pijamada de lujo

La niña, fruto de su relación con Nicolás Cabré, cumplió 8 años este domingo y su madre lo celebró en un hotel cinco estrellas de Buenos Aires. La modelo mostró todo en sus redes sociales. Mirá.