Así festejó la China Suárez el cumple de su hija Rufina

Pijamada de lujo

Así festejó "La China" Suárez el cumple de su hija Rufina

19/07/2021 | 15:52 | La niña, fruto de su relación con Nicolás Cabré, cumplió 8 años este domingo y su madre lo celebró en un hotel cinco estrellas de Buenos Aires. La modelo mostró todo en sus redes sociales. Mirá.  

Rufina, la hija mayor de la China Suárez fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré, cumplió 8 años este domingo y su madre decidió festejarlo con una pijamada en un hotel 5 estrellas de Buenos Aires.

“Feliz nacimiento, amor de esta y todas mis vidas”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a foto la pequeña.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los niños disfrutaron de la gran sala de juegos del hotel con zona blanda, pelotero, pool, metegol y variadas actividades de entretenimiento.

En el pijama party, Rufina tuvo de todo: una super torta, pizzas, globos personalizados con su nombre y, al día siguiente, un super desayuno con churros y chocolate caliente.

Benjamín Vicuña y el pequeño Amancio también estuvieron presentes.

Te puede Interesar

Polémicas declaraciones

Natacha y Sabrina acusaron de “abandono” a los médicos de su madre y culparon de su muerte al cambio de medicación.

Sangre de artista

La joven, de 25 años, interpretó un clásico de Donna Summer y eligió a Mau y Ricky para sumarse a su equipo. Mirá la performance.

Emotivo recuerdo

La actriz viajó a Estados Unidos para conocer a Félix, el hijo de su amiga fallecida y compartió la fotografía en sus redes.

Lo que llega a Star+

La plataforma de Disney, que estrena el 31 de agosto, dio a conocer un pantallazo de lo que serán algunas de sus producciones argentinas y latinoamericanas, con grandes figuras. Mirá.