Nació la hija de Pampita y Roberto García Moritán

Padres de nuevo

Nació la hija de Pampita y Roberto García Moritán

22/07/2021 | 10:02 | Fue en el Sanatorio Otamendi y lo confirmó la madrina de la beba. La conductora empezó con contracciones luego de su participación en ShowMatch. Se llama Ana y pesa 3,200 kilos.

Carolina Pampita Ardohain dio a luz a su quinta hija este jueves 22 de julio. La noticia fue confirmada a las 9.30 por la madrina de la beba, Luciana. Se llama Ana y pesa 3,200 kilos.

La modelo comenzó con contracciones luego de su participación en ShowMatch y cerca de la una de la mañana ingresó al Sanatorio Otamendi acompañada por su marido, Roberto García Moritán.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Como en ese momento la bebé aún no estaba ubicada para nacer, le aconsejaron caminar, actividad que la pareja hizo hasta que a las 7 de la mañana la bebé bajó.

En ese momento fue trasladada a la sala de parto donde dio a luz de forma natural a la bebé.

Se trata de la quinta hija de Pampita, que fue madre de Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio -de su relación anterior con Benjamín Vicuña-, y la tercera de Roberto García Moritán, que es papá de Delfina y Santino -de su matrimonio con Milagros Brito-. 

Te puede Interesar

A horas del nacimiento

La jurado de ShowMatch habló de la llegada de la hija que espera junto a Roberto García Moritán. La modelo tiene fecha probable para este jueves.

Se agranda la familia

El empresario y la modelo esperan la llegada de su primera hija juntos en los próximos días. La fecha probable de parto es el 22 de julio, pero la beba podría llegar al mundo en cualquier momento.

Se hizo cargo

Roberto García Moritán se encargó de solucionar un aparente malentendido que una usuaria hizo público en Twitter. La joven aseguraba que su esposa no había pagado la compra de luminarias para su casa.

ShowMatch

El marido de Pampita acompañó a su esposa con sus hijos y fue interrogado por Marcelo Tinelli sobre sus dichos sobre el feminismo.