El empresario mostró una de las últimas fotos de Pampita embarazada.

Se agranda la familia

García Moritán subió las últimas fotos de Pampita embarazada

20/07/2021 | 15:19 | El empresario y la modelo esperan la llegada de su primera hija juntos en los próximos días. La fecha probable de parto es el 22 de julio, pero la beba podría llegar al mundo en cualquier momento.

Pampita y Roberto García Moritán ya cuentan los días para el nacimiento de su primera hija en común, cuyo nombre aún no está decidido ya que esperarán a ver su carita para bautizarla.

La fecha probable de parto es el 22 de julio, pero la beba podría llegar al mundo en cualquier momento. Tal es así, que el empresario compartió una de las que serán las últimas fotos de la modelo embarazada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

García Moritán subió una imagen de la panza de su mujer y unos minutos después fue Pampita quien también la replicó a sus stories. En la foto se puede observar, además, el rostro de la jurado de La Academia con un poco de cansancio.

Días atrás, Pampita reveló a Teleshow: “Estuve muy activa durante el embarazo. Hice natación, pilates, pero ahora, ya con los tiempos tan ajustados, no estoy haciendo más nada”.


Te puede Interesar

Puede pasar

La modelo y conductora protagonizó un divertido momento cuando giró con cuidado para hacer un movimiento sensual. 

Se hizo cargo

Roberto García Moritán se encargó de solucionar un aparente malentendido que una usuaria hizo público en Twitter. La joven aseguraba que su esposa no había pagado la compra de luminarias para su casa.

Fuerte respuesta

La modelo y conductora le contestó a la ex Gran Hermano luego de que ésta dijera que le había molestado cómo había entrevistado a su marido, Gustavo Conti. Mirá.

ShowMatch

El marido de Pampita acompañó a su esposa con sus hijos y fue interrogado por Marcelo Tinelli sobre sus dichos sobre el feminismo.