El músico interpreta canciones elegidas por su público.

Arte en la cuarentena

Pedro Aznar ofrece una segunda parte de su show "a la carta"

14/06/2020 | 22:51 | Será el viernes 26 de junio por streaming a través de una plataforma paga. El artista volverá a presentarse desde su estudio casero con un set acústico. Donará parte de la recaudación a la Fundación Sí.

El músico Pedro Aznar ofrecerá el viernes 26 de junio, a las 20, una segunda parte del exitoso concierto "A la carta" por streaming, en el que abordará un repertorio confeccionado a partir del voto del público que abona el acceso al show.

Para la elección de las 20 canciones de "A la carta. Vol. 2", el músico optará por repetir las cinco más votadas en la primera ocasión y sumar las 15 que le siguen en preferencia a las interpretadas aquella vez.

El artista volverá a presentarse desde su estudio casero con un set acústico en el que combina guitarra, piano y bajo.

El concierto se transmitirá por la plataforma Ticket Hoy y parte de la recaudación será donada a la Fundación Sí.

Antes del show del pasado 29 de mayo, Aznar ya había brindado algunas presentaciones desde sus cuentas oficiales a lo largo de todo el aislamiento social obligatorio.

Todas esas presentaciones están disponibles actualmente en la página oficial de YouTube del músico.

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

Fue en el programa de television “Morfi”. La conductora relató cómo se encuentra su esposo, el intendente de Lomas de Zamora. “Está asustado”, contó. Después, él reveló sus síntomas. Video.

A corazón abierto

La ex vedette habló sobre su íntima relación con el artista plástico Humberto Poidomani, a quien no ve desde que se casó a fines del año pasado porque se encuentra en Miami. Mirá. 

Talento en la sangre

El artista, junto a su familia, interpretaron "Podría bailar toda la noche contigo", del disco Balacera. "Mis 2 hermanos más chicos no cantan, pero lo hicieron maravillosamente bien", dijo a Cadena 3 Yaco González.

Estreno musical

La multipremiada cantante puertorriqueña lanzó "Mesa para dos", un trabajo en el que cuenta con la participación de otros 10 artistas como Carlos Rivera y Nahuel Pennisi.