Moria Casán y su novio tuvieron un casamiento simbólico en Italia.

A corazón abierto

Moria Casán dio detalles sobre su matrimonio a distancia

14/06/2020 | 08:44 | La ex vedette habló sobre su íntima relación con el artista plástico Humberto Poidomani, a quien no ve desde que se casó a fines del año pasado porque se encuentra en Miami. Mirá. 

Moria Casán habló sobre su matrimonio a distancia con el artista plástico Humberto Poidomani, a quien no ve desde que se casó a fines del año pasado porque se encuentra en Miami, Estados Unidos, en el marco del confinamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus.

La diva asistió el viernes al programa PH Podemos Hablar  y sorprendió a los invitados y al propio conductor Andy Kusnetzoff cuando reveló la cantidad de tiempo que no ve a su pareja. “¡Desde el 28 de diciembre!”, lanzó Moria. 

“Estuve con él en Florencia cuando viajamos a Europa y ahí compartimos habitación, pero cuando visitamos Roma, no. No convivimos porque él vive en Miami”, comenzó recordando. 

En esa línea, continuó: “Nos vimos dos semanas. Yo me casé un sábado y el domingo me volví para la Argentina. Me casé y me separé”.

“Él dice que le impresiona porque yo le dije ‘mirá que no nos vamos a ver nunca más mi amor, eh’. Entonces me dice ‘sos una bruja mal’. Soy psíquica. La cuestión es que me casé y me separé, y ‘orgasmeamos’ intelectualmente”, confesó, entre risas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La diva y el artista se casaron de forma simbólica en Florencia, Italia, tras dos meses de noviazgo. La ceremonia íntima contó con la asistencia de los amigos más cercanos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Imágenes inéditas

La modelo inauguró su canal de Youtube con imágenes nunca antes vistas de su boda con el empresario. La pareja se casó hace seis meses en el Palacio Sans Souci. Mirá.

Grabado con tinta

El cantante y la hija de Ricardo Montaner llevan casados tres meses y es una de las parejas más queridas por sus seguidores en redes sociales. Mirá.

Recuerdos en cuarentena

Representantes del teatro musical, entre ellos el ex Mambrú Gerónimo Rauch, realizaron una versión de Un estate italiana, que marcó el subcampeonato de la selección albiceleste. Mirá.

Alerta por coronavirus

El tenor italiano tuvo en marzo esa enfermedad aunque con síntomas leves.