Kany García.

Estreno musical

Kany García, sobre su álbum: "Necesitamos seguir conectados"

12/06/2020 | 12:05 | La multipremiada cantante puertorriqueña lanzó "Mesa para dos", un trabajo en el que cuenta con la participación de otros 10 artistas como Carlos Rivera y Nahuel Pennisi.

Audios

Kany García lanzó su nuevo disco "Mesa para dos" con grandes colaboraciones

La multipremiada cantante puertorriqueña Kany García lanzó su nuevo álbum "Mesa para dos" que cuenta con la participación de diez artistas reconocidos como Carlos Rivera, Nahuel Pennisi, Mon Laferte, Pedro Capó y Reik, entre otros.

"Este disco se gesta en la pandemia. Volví a casa después de la gira y me encerré. Es el espacio idóneo para sentarme escribir y buscar conexión con los colegas. Sin darse uno cuenta, estaba creando el álbum. Cuenta con colaboraciones y gente que quiero mucho. Para mi quedo súper lindo. Hay una necesidad de las personas de seguir conectando", dijo a Cadena 3.

Al ser consultada sobre su amistad con Carlos Rivera, García contó que coincidieron en la gira de Franco de Vita, quien los apadrinó a ambos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"No habíamos grabado nada juntos. Hemos coincidido en innumerables ocasiones. Él nos invitó a nosotros y, desde ahí, tuvimos una relación súper linda. Las ganas de querer estar juntos estaban, pero ninguno podía ir al otro lugar de grabación. Al final, creo que la gente está respondiendo de forma especial", comentó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Kany explicó además que, cuando vuelvan las giras, invitará a los artistas que participaron con ella en el disco.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Va a ser prácticamente imposible tener a los 10 juntos. Lo que sí, estoy clara que dependiendo de las ciudades, tendremos algunos de ellos. Es la idea", expresó.

Otra de las iniciativas que tiene la artista de Puerto Rico es hacer un show en streaming que pueda transmitirse en diferentes países.

"Es algo que se está viendo. No es fácil en mi caso que quiero que hacer streaming. Son un montón de detalles aunque las ganas están y creo que lo vamos a hacer antes de salir de gira", contó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entrevista de Mario Pereyra.

Te puede Interesar

Sorpresa en sus fans

El cantante mexicano mostró un aspecto diferente en medio de la cuarentena y sorprendió a todos. ¿Qué te parece?

Llegó el gran día

Se trata de un álbum, por ahora virtual, que consta de 9 canciones en las que la agrupación muestra la esencia de su primer año como grupo.  

#Cadena3Festivales

El intendente de la localidad cordobesa ratificó que el encuentro folclórico se llevará a cabo. "Esperemos que sea presencial", anheló. Descartó la participación de artistas internacionales.

Reconocimiento mundial

El ex músico de Queen fue seleccionado por la revista británica Total Guitar. "Creo que sencillamente intento tocar con mi corazón", dijo.