Pampita habló sobre la China Suárez en el homenaje a su hija Blanca.

Familia ensamblada

Pampita habló de "La China" Suárez en el homenaje a Blanca

18/05/2021 | 15:30 | El fin de semana, la modelo y Benjamín Vicuña se juntaron para honrar a su hija fallecida, que el sábado habría cumplido 15 años. La presencia de la actual pareja del actor chileno llamó la atención.

El fin de semana la modelo y Benjamín Vicuña se juntaron para homenajear a su hija fallecida en el 2012, que el sábado hubiera cumplido 15 años. La presencia de la actual pareja del actor chileno llamó la atención.

Además de los tíos de la pequeña y de sus hermanos Bautista, Beltrán y Benicio, y Magnolia y Amancio por parte de su papá, estuvieron Roberto García Moritán y Eugenia “la China” Suárez.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al referirse a los presentes en la ceremonia, la modelo y conductora dijo en su programa en Net Tv: “No imaginábamos que iba a haber repercusiones por eso. Hace mucho que como familia nos manejamos así, vamos todos a todos los eventos familiares, cumpleaños, fin de año, es lo que corresponde por los chicos. Que tengan un ambiente de tranquilidad, paz y de amor”.

“Creemos que el amor solo se enseña con el ejemplo y eso es lo que reina en nuestra familia. Hay muchos chicos de todas las edades y van a seguir nuevos integrantes y me parece que se críen así. Para nosotros es algo muy natural”, agregó Pampita.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Magnolia, de tres años, y Amancio, de nueve meses, son los hermanos de Bautista (13), Beltrán (8) y Benicio (6) por parte de su papá fruto de su relación con la China. A si vez, Pampita y su esposo esperan para fines de junio la llegada de una nena. Roberto García Moritán tiene dos hijos, Santino y Delfina. Y la actriz ya era mamá de Rufina, de seis años, junto con Nicolás Cabré.

A la ceremonia también asistió el hermano menor de Carolina, Guillermo, junto con su novia Malena. Él fue uno de los encargados de compartir en sus redes sociales varias imágenes.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Volvió ShowMatch

La modelo dio cátedra de tango en el show de apertura del programa de Marcelo Tinelli, homenajeando a Astor Piazzola y se llevó todas las miradas con una apertura de piernas que impactó al público.

Con el corazón partido

La ex pareja se reunió en el día en que su primera hija hubiese celebrado 15 años. Eugenia “La China” Suárez fue parte del evento y compartió una foto. Mirá.

Momento emocionante

La actriz viajó con sus hijos a Miami y estuvo con la familia de la diseñadora, que murió hace más de un mes y se había convertido en mamá por el método de subrogación de vientre. 

En redes sociales

Hace meses que no se muestran juntos. El actor estuvo en Chile y cuando regresó a la Argentina, ella se fue a Miami con sus hijos, desde donde publica fotos que el trasandino comenta.