La China Suárez conoció al hijo de Sofía Sarkany.

Momento emocionante

"La China" Suárez conoció a Félix, el bebé de Sofía Sarkany

11/05/2021 | 15:25 | La actriz viajó con sus hijos a Miami y estuvo con la familia de la diseñadora, que murió hace más de un mes y se había convertido en mamá por el método de subrogación de vientre. 

Eugenia Suárez regresó este domingo con su hija Magnolia de tres años y su bebé Amancio de nueve meses de Miami.

Al llegar a la Argentina contó que estuvo con la familia de Sarkany y que pudo conocer a Félix, el hijo de su amiga que nació el 22 de marzo, una semana antes de su fallecimiento, gracias al método de subrogación que la diseñadora y su pareja realizaron en Estados Unidos.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Contame, ¿cómo estás después de lo que le ocurrió a Sofía?”, le preguntó el cronista de Intrusos al encontrarla en Ezeiza y ella respondió: “Es un tema muy delicado, pero por suerte pude ver a la familia, pude conocer a su bebé. A eso fui”.

Desde Estados Unidos, la pareja de Benjamín Vicuña posteó una foto del mar, que le dedicó a su amiga: “Hola, amiga. Tu magia está cerca y protege al lugar. Yo voy a estar ahí, siempre podés venir”.

Te puede Interesar

En redes sociales

Hace meses que no se muestran juntos. El actor estuvo en Chile y cuando regresó a la Argentina, ella se fue a Miami con sus hijos, desde donde publica fotos que el trasandino comenta.

Susto en las redes

La actriz compartió un posteo que encendió las alarmas entre sus fans, luego de haber dicho que superó el coronavirus.

Emotiva despedida

A un mes de su partida, Ricky Sarkany, su esposa, Graciela Papini, y sus hijas Josefina, Clarita y Violeta, le rindieron un emotivo homenaje a la joven, quien murió de cáncer a una semana de ser mamá.

Lucha contra el coronavirus

El periodista, que es paciente de riesgo, está en Estados Unidos trabajando y dijo que “aprovechó para inocularse”. Mirá el video.