China Suárez y Benjamín Vicuña
China Suárez
La China Suárez y Benjamín Vicuña

En redes sociales

El mensaje de Vicuña a "la China" tras rumores de ruptura

07/05/2021 | 15:11 | Hace meses que no se muestran juntos. El actor estuvo en Chile y cuando regresó a la Argentina, ella se fue a Miami con sus hijos, desde donde publica fotos que el trasandino comenta.

Benjamín Vicuña es usuario cotidiano de Instagram, en donde publica fotos junto a mensajes muy tiernos, casi poéticos. Desde la red social sigue además el día a día del viaje a Miami de la madre de dos de sus hijos, Eugenia "la China" Suárez.

Es que hace tiempo que la pareja no se ve y eso generó rumores de separación. El actor estuvo meses trabajando en Chile y cuando regresó, ella viajó a Estados Unidos junto a su madre, Magnolia y Amancio.

Ante el desencuentro que observaron sus seguidores, por las publicaciones que la pareja hace a diario en las redes sociales, comenzaron a circular rumores de ruptura, pero el comentario de Vicuña en la foto de "la China" llevó tranquilidad.

No se resistió al ver la foto de su pareja junto a su hija Magnolia y le escribió: “Las amo”.

Además de trabajar, "la China" aprovechó el viaje a Miami para conocer a Félix, el hijo de su amiga Sofía Sarkany.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Días antes de viajar habló sobre su pareja con El Planeta Urbano: “Lo amo por su forma de amar a sus hijos, lo amo porque es el primero que no se enoja y me banca cuando llego a casa con un perro que encontré por la calle. Porque nos acompañamos y elegimos, incluso en momentos difíciles y de crisis, lo que para mí ya es mucho”, expresó.

Te puede Interesar

Susto en las redes

La actriz compartió un posteo que encendió las alarmas entre sus fans, luego de haber dicho que superó el coronavirus.

Segunda ola de coronavirus

Desde la China Suárez hasta Amalia Granata expresaron su disgusto en las redes, con especial foco en la suspensión de las clases presenciales.

Televisión argentina

Lo confirmó el periodista Gustavo Méndez en "Implacables". Será una entrega de diez episodios y participarán todos sus hijos.

Eventos pospandemia

El productor dialogó con Cadena 3 y Fm Córdoba y aseguró que pone todas las esperanzas para febrero. Habló de una nueva edición que hará en agosto en Miami y otra en Málaga, España.