Oriana Sabatini

En redes sociales

Oriana Sabatini contó cómo fue salir tras 61 días aislada

13/05/2020 | 06:14 | La cantante argentina, quien padeció coronavirus, relató su experiencia al dejar el encierro. Ella está viviendo en Italia, junto a su novio Paulo Dybala.

El pasado 21 de marzo, Oriana Sabatini sorprendió a sus seguidores cuando comunicó vía Instagram que tanto ella como su novio, Paulo Dybala habían dado positivo en coronavirus. Esta vez, 61 días después, contó qué sintió al salir por primera vez de su casa en Italia.

"Hoy, después de 61 días de estar encerrada, por primera vez salí a calle. ¡Salí al mundo exterior!" , relató en un vivo de Instagram. Luego, explicó: "Ustedes se preguntarán por qué estoy contando esto... Es que me estuve preguntando todo este tiempo qué iba a sentir cuando volviera a salir. ¡Fue muy raro! ".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Paulo Dybala, por su parte, el 9 de mayo se había presentado al entrenamiento con la Juventus. Luego de su recuperación, el futbolista llegó a la ciudad deportiva de la Vecchia Signora con tapabocas puesto y respetó el protocolo sanitario a la hora de saludar a algunos de los hinchas que lo estaban esperando.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cabe recordar que el futbolista tuvo que atravesar tres testeos hasta que le dieron negativo de coronavirus. En ese momento, fue la propia Oriana la que comunicó que ambos se habían contagiado.

"Hace dos días, nos hicimos el test con mi novio y una persona más que está viviendo en la casa con nosotros para ver si teníamos coronavirus. Hoy nos dieron los resultados y somos todos positivos", contaba Sabatini en marzo y, para llevar tranquilidad a sus seres queridos, aclaraba: "Obviamente, estamos bien. Si no, no estaría haciendo este video así", contó en su momento.


Te puede Interesar

Aliados tecnológicos

Mediante la cuenta @TeatroReal1, los actores proponen al público usar la app para compartir videos y generar vínculos entre los personajes y miembros de la familia.

Crisis por coronavirus

El actor lamentó la dura situación que atraviesa la productora de Adrián Suar debido a la pandemia. De hecho, Pol-ka debió cancelar la tira "Separadas" por la cuarentena obligatoria.

Crisis en la TV

Afectadas por el aislamiento, Pol-ka decidió cancelar definitivamente el rodaje de la telenovela que se transmitía de lunes a jueves a las 21.30.

Pasó en TV

El productor y coreógrafo comentó la situación particular de su productora, que emplea a 280 personas.