Separadas no volverá a la pantalla por la cuarentena

Crisis en la TV

Por la cuarentena, El Trece le puso fin a "Separadas"

12/05/2020 | 07:16 | Afectadas por el aislamiento, Pol-ka decidió cancelar definitivamente el rodaje de la telenovela que se transmitía de lunes a jueves a las 21.30.

Afectadas por la crisis del coronavirus Pol-ka decidió ponerle punto final a la tira "Separadas" que se emitía de lunes a jueves a las 21.30 por la pantalla de El Trece y que dejó de hacerlo a partir del 19 de marzo, cuando se decretó la cuarentena obligatoria.

Según indicó el portal Teleshow, la producción le comunicó al elenco que decidió ponerle punto final a la telenovela que había quedado en pausa, luego de que la Asociación Argentina de Actores suspendiera las actividades de rodaje de cine, TV y publicidad de modo preventivo.

Para después de la cuarentena se esperaba retomar con las grabaciones pero finalmente el canal decidió cancelar la ficción.

“Separadas” debutó el 20 de enero de este año con las actuaciones de Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo, Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, Ludovico Di Santo, Maxi Iglesias, Victorio D’Alessandro, Andrés Gil, Iair Said y la participación especial de Viviana Saccone.

El libreto contaba la historia de siete mujeres que se veían afectadas por un fraude inmobiliario.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Tras la muerte de "Goldie"

Con la pérdida de su hermana gemela y en medio de la pandemia, la diva de los almuerzos prefiere mantenerse alejada de los medios. "Esto ha sido muy fuerte", reveló su hija Marcela Tinayre.

Popular programa de TV

La española Verónica Zumalacárregui estrenará este lunes, a las 17, por la señal de cable El Gourmet, una serie de emisiones orientadas a los hábitos alimentarios en tiempos de coronavirus. 

Pasó en TV

El productor y coreógrafo comentó la situación particular de su productora, que emplea a 280 personas.

Para ver en cuarentena

Se trata del 2° episodio de "Otra feria de arte", un espacio online de muestra y venta de obras creadas por artistas y galeristas mujeres. Comenzó este domingo y se desarrollará hasta el 13 de mayo.