Facundo Arana: "No quiero imaginar la televisión sin Pol-ka"

Crisis por coronavirus

Facundo Arana: "No quiero imaginar la televisión sin Pol-ka"

12/05/2020 | 15:10 | El actor lamentó la dura situación que atraviesa la productora de Adrián Suar debido a la pandemia. De hecho, Pol-ka debió cancelar la tira "Separadas" por la cuarentena obligatoria.

Pol-ka, la productora fundada hace 25 años por Adrián Suar, atraviesa una crisis importante debido a la pandemia de coronavirus y el actor Facundo Arana lamentó la situación.

"Adrián siempre estuvo a mano, son gente super abierta, cualquier cosa que tenga que ver con crisis por una pandemia es todo nuevo, todo un lío, sea lo que sea siempre se está reformulando, ojalá que lo que escuché decir de Pol-Ka sea la fake news más grande del mundo", dijo Arana en Intrusos.

La empresa, que debutó en la pantalla de El Trece con “Poliladron” debió ponerle punto final a la tira "Separadas" que se emitía de lunes a jueves a las 21,30 y que dejó de hacerlo a partir del 19 de marzo, cuando se decretó la cuarentena obligatoria.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En esta línea, el artista agregó: "Prefiero escuchar hablar a Adrián. Ponerme a opinar a hablar es muy delicado. No quisiera convertirme en un opinólogo de algo que quiero tanto como es la familia de Pol-ka. Nosotros conocemos desde la primera hasta la última persona que trabaja allí, es una gran familia".

"Pol-ka es lo que ustedes ven. Es una usina de ficciones extraordinarias. Es una familia, con nombre y apellido. Significa lo que cada uno de ustedes vio desde hace tantísimos años", manifestó.

La productora cuenta con cerca de 4 mil empleados entre permanentes y contratados.

Te puede Interesar

Crisis en la TV

Afectadas por el aislamiento, Pol-ka decidió cancelar definitivamente el rodaje de la telenovela que se transmitía de lunes a jueves a las 21.30.

Crisis por coronavirus

Se trata de 22 empleados entre sonidistas, boleteros, músicos y plomos. Venían cobrando normalmente su sueldo. La decisión fue por la crisis del Covid-19, que ha golpeado fuertemente al espectáculo.