gentileza Instagram/TN.

Polémica abierta

More Rial negó haber realizado un ritual con "San la Muerte": "No soy bruja"

10/05/2023 | 06:19

"Lo tengo tatuado", dijo la mediática tras el parte dado a conocer por la Policía de Córdoba el fin de semana pasado.

Redacción Cadena 3

Morena Rial fue señalada el fin de semana pasado en un parte de la Policía de Córdoba por "realizar un ritual religioso con imágenes de San la Muerte en un hotel de la capital provincial". 

Luego de la polémica, la hija de Jorge Rial desmintió rotundamente los hechos. "Lo tengo tatuado, pero no soy bruja", aclaró.

Este martes, durante la emisión de "A la tarde" (por América), Morena se defendió de las acusaciones de la Policía y apuntó contra el padre de su hijo, a quien tildó de violento. También habló en contra la familia paterna del menor.

Al ser consultada por el hecho ocurrido en un hotel de Córdoba, la hija del conductor de TV expresó: "La verdad es que es un tema que me chupa tres huevos. La gente sabe que yo tengo a San la Muerte en mi brazo tatuado y eso no quiere decir que yo haga".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Sobre si incendiaron alguna parte del hotel, Morena declaró: "Yo no estaba en el hotel, chicos. Yo volví y estaba todo el quilombo. Me fui a las 17 y volví a las 21. Pero bueno, como hay tanto quilombo y More tiene la culpa de todo... No había nadie en la habitación".

Y amplió, cuestionando lo que dijeron autoridades del hotel: "En el hotel dicen mil cosas y así también le fue a la recepcionista". Admitió que tuvo un fuerte cruce luego de que le dieran diez minutos para retirarse del establecimiento. "Me invitaron a retirarme como si fuera una delincuente", dijo indignada.

En el piso del programa de América quisieron saber el motivo de por qué la echaron y ella explicó: "No tengo idea porque yo no prendí fuego nada. Ni siquiera había cortinas y hablaban de cortinas".

Sobre el final de la entrevista, le consultaron por el presunto ritual a San la Muerte que describió el parte policial: "No hago rituales, eso lo hacen las brujas. Yo no soy bruja. No hice nada porque lo tengo tatuado, pero no tengo la imagen", concluyó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

La salud del conductor

La hija más mediática de Jorge Rial está en Colombia y dejó nuevos mensajes en redes aludiendo a una mejoría en la salud del conductor. Su médico estima que en una semana volvería a Buenos Aires.

Esperado espectáculo

Reconocido por sus grandes imitaciones, el artista se presentará por única vez el viernes 19 de mayo a las 21 en el Teatro La Llave.

¡Encuentro de amigos!

El artista bonaerense pasó con su show este fin de  semana por la capital cordobesa con localidades agotadas y recibió la visita especial del "Caño".