La hija del conductor se encuentra en Colombia con su padre..

La salud del conductor

La emoción de Morena Rial en redes sociales por la salud de su padre

01/05/2023 | 17:02

La hija más mediática de Jorge Rial está en Colombia y dejó nuevos mensajes en redes aludiendo a una mejoría en la salud del conductor. Su médico estima que en una semana volvería a Buenos Aires.

Redacción Cadena 3

Las hijas de Jorge Rial viajaron a Colombia para acompañar a su padre por la descompensación cardíaca que sufrió mientras estaba de vacaciones en ese país. 

Morena Rial está en el país caribeño desde el pasado domingo y fue quien se expresó, sobre todo en redes, relatando el estado de salud del conductor de “Argenzuela”.

Este lunes, la hija influencer del periodista realizó dos publicaciones en Instagram sobre la salud de su papá. “Gracias a todos por su preocupación, mi papá se encuentra estable y en mejoría. Dejen de hablar cosas sin saber”, expresó en un primer momento a través de una "story". 

En el siguiente mensaje, publicó una imagen de abuelo y nieto (su padre con su hijo) con el mensaje “Pronto así, vamos vos podés”.

El médico personal de Jorge Rial, Guillermo Capuya, afirmó este lunes que el periodista se encuentra estable, aunque remarcó que tuvo un cuadro complejo.

“Me mantuve en contacto con Jorge el sábado, el tuvo un episodio cardiológico importante ese día pero por suerte pudo sentir que su cuerpo algo le estaba diciendo y vino a la clínica, que es una clínica excelente”, expresó el profesional, quien también confirmó la colocación de un stent al conductor.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El médico dijo que lo vio tranquilo y contó que le dijo: “‘Te habrán contado tus hijas, los medios hablan mucho de vos, están expectantes de su salud”, a lo que recibió unas palabras muy lindas que prefiere que el periodista mencione personalmente.

Con respecto al regreso de Rial al país, Capuya afirmó que este lunes es feriado y seguramente a partir del martes va a estar todo más activo y agregó que se quedará con él para “consensuar con los equipos médicos” del nosocomio donde está “la posibilidad de pasar a una sala común y a posterior volver a su casa”. “En una semana debería estar en Buenos Aires”, confirmó.

El periodista de 61 años tiene antecedentes cardíacos y sufre de hipertensión. Al momento continúa internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Clínicas del Country de Bogotá.

Te puede Interesar

La salud del conductor

El médico personal del conductor de Argenzuela será el encargado de dar los partes oficiales del paciente. 

Preocupación

La condición del conductor de televisión sería crítica aunque su médico de cabecera afirmó que se encuentra "estable". Sus hijas viajaron hacia el país y pidieron mantener discreción hasta conocer su evolución.

Fin de ciclo

El músico deja los escenarios con una gala de lujo el 30 de junio en el estadio Movistar Arena, en Buenos Aires. "No voy a hacer una carrera solista", adelantó en Cadena 3.

Show en Buenos Aires

En un breve mano a mano con La Popu, el cuartetero se mostró emocionado por tanto cariño del público y por haber compartido escenario con otros grandes artistas. Mirá.