MasterChef Celebrity logró el rating más alto del año

Pantalla chica

MasterChef Celebrity logró el rating más alto del año

02/11/2020 | 14:55 | En la cuarta gala de eliminación del ciclo de cocina, Telefé obtuvo un promedio de 20.08 puntos, con un pico de 22,44 a las 23,21. Moldavsky no cumplió con las exigencias del jurado y fue eliminado.

El reality culinario que conduce Santiago del Moro ya había encabezado los niveles de audiencia de la TV abierta con un promedio de 19.29.

El domingo por la noche el ciclo superó esa cifra y logró consolidarse como lo más visto de la pantalla chica argentina con 0.79 más de rating que la gala de la semana anterior, de acuerdo a datos publicados por al consultora en el sitio television.com.ar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los ocho participantes famosos que tuvieron que enfrentar al jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, fueron: Fede Bal, Claudia Villafañe, Leti Siciliani, Moldavsky, Analia Franchín, Sofia Pachano, El Turco García y Vicky Xipolitakis. Ellos recibieron la caja misteriosa con un ingrediente especial: seso y tuvieron que realizar un plato de pasta rellena utilizándolo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Durante esta semana, en el programa, que se emite de lunes a jueves a las 22,30, se podrá ver a los 12 participantes continuando en su carrera enfrentar nuevos retos, con nuevos invitados especiales.

Te puede Interesar

MasterChef Celebrity

Este domingo, casi todos los participantes tuvieron problemas a la hora de llevar sus platos a las estaciones. Donato De Santis lo despidió con una particular broma.

MasterChef Celebrity

Desde el inicio del certamen, el chef y la modelo tuvieron algunos gestos, risas y preguntas que dejaron en evidencia una conexión distinta al resto de los participantes. Conocé qué pasa entre ellos.

Dolor infinito

Durante 35 años, el conductor de Juntos batió récord en cantidad de oyentes desde Córdoba Capital y se posicionó en los primeros lugares de los recortes de audiencia de todo el país.

Un sentido recuerdo

La ex de Diego Maradona relató cómo era el lugar donde vivía de niña con sus padres y abuelos. El chef compartió una experiencia similar. Juntos se emocionaron en el programa. Mirá.