Mario, el dueño del rating durante 35 años

Dolor infinito

Mario Pereyra, el líder indiscutido del rating en radio

01/11/2020 | 04:01 | Durante 35 años, el conductor de Juntos batió récord en cantidad de oyentes desde Córdoba Capital y se posicionó en los primeros lugares de los recortes de audiencia de todo el país.

Mario Pereyra, histórico conductor de Juntos y director artístico de Cadena 3 Argentina, siempre fue un invencible del rating en radio en el país.

A pesar de ser de Córdoba, Radiodifusora del Centro S. A. mostró su liderazgo y año a año se posicionó en las principales posiciones de los ratings elaborados por Kantar Media Ibope, la empresa que se encarga de medir la audiencia tanto en televisión como en radio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Si bien Mario Pereyra, quien falleció en la madrugada del domingo 1 de noviembre, era el director artístico de toda Cadena 3 Argentina, su posición de liderazgo y de artífice de la radio se consolidaba año a año en los récords de audiencia con su programa Juntos.

En 2019, Cadena 3 se llevó el primer lugar de las radios más escuchadas en Córdoba. De los 20 programas más consumidos por los cordobeses, sin distinción entre AM y FM, 19 correspondieron a las radios de Mario Pereyra y Rony Vargas con el programa Juntos a la cabecera, seguido de Tiempo Compartido, de Guillermo Hemmerling y de Una mañana para todos, conducido por Titi Ciabattoni.

Más allá del alcance particular de los programas de la radio más federal del país, Mario Pereyra contribuyó también al masivo consumo del medio en la provincia de Córdoba. Ese mismo ranking arrojó que, mientras en Buenos Aires alcanza un 'reach' (alcance) semanal del 79 % y en Mendoza del 81 %, en Córdoba llega al 94 %.

Te puede Interesar

Estrella de gran corazón

El artista recordó sus primeros pasos y le agradeció a la provincia de Córdoba que lo "recibió con tanto amor". Lanzó junto a su hija Rosario Ortega su versión de "Something Stupid". Escuchá.

La radio celebra

El día en que el histórico programa sopla una nueva velita, la radio más federal del país marca un hito para seguir acompañando a la audiencia de todo el territorio nacional.

El humor de Siempre Juntos

¿Los integrantes de Siempre Juntos se colaron en la foto con los personajes del año? Mirá el montaje.

Batalla de éxitos

Guille Hemmerling, Agus Vivanco, Mati Arrieta y "el Alambre" animan un nuevo desafío en el final de la semana. Entrá a la nota, repasá los elegidos de cada uno y votá.