Belén Francese compartió el alivio por no haber contagiado a su madre.

Alerta en el espectáculo

Mamá de Belén Francese dio negativo en el test de Covid-19

27/06/2020 | 17:04 | La modelo tiene coronavirus y había tenido contacto estrecho con su madre, por lo que mujer debió ser hisopada. "Gracias estoy muy emocionada", escribió en Twitter.

Belén Francese compartió su alivio al conocer que su madre dio negativo en el test de coronavirus.

La modelo es una de las famosas que estuvo en el programa de Lizy Tagliiani, "El Precio Justo", se contagió de Covid-19 e infectó a su pareja, Fabián Lencinas.

Pero la mayor preocupación de Belén pasaba por su madre, quien tuvo que hisoparse porque era una persona de contacto estrecho y vio a su hija después de haber estado en el ciclo de Telefe.

Por suerte, Belén contó este sábado en su cuenta de Twitter que la mujer dio negativo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Alerta en Telefe

Anunció en un programa de televisión que el segundo hisopado dio negativo y aseguró que va a averiguar si puede donar plasma

Alerta por coronavirus

El intendente de Lomas de Zamora publicó el video que grabó su esposa, Jésica Cirio, donde se lo ve junto a su hija menor, tras 12 días de internación por Covid-19.

Famosos con Covid-19

El consorcio denunció que la actriz utilizó los espacios comunes del edificio, pese a que está infectada. Sin embargo, la mediática salió a responder sin filtro. "Den la cara", arremetió. Mirá.

Alerta en el espectáculo

El humorista es uno de los famosos que participó del programa “El precio justo”, donde su conductora y otros artistas habían dado positivo de Covid-19.