Belén Francese cruzó a sus vecinos por las fuertes acusaciones.

Famosos con Covid-19

Vecinos acusaron a Belén Francese de propagar el coronavirus

26/06/2020 | 11:11 | El consorcio denunció que la actriz utilizó los espacios comunes del edificio, pese a que está infectada. Sin embargo, la mediática salió a responder sin filtro. "Den la cara", arremetió. Mirá.

El contagio de Belén Francese con coronavirus tras participar de "El precio justo" derivó en un conflicto con sus vecinos, quienes la culparon de no haber respetado la cuarentena y haber infectado a los encargados de edificio.

"Le hacemos saber que por los registros fílmicos, obtenidos de las cámaras en los espacios comunes del consorcio, tanto usted como la persona que la acompañaba estuvieron usando el sector de niños y el sector plaza por un período de más de una hora, siendo que está prohibido expresamente", reza el cartel que leyó en su programa el periodista Ángel de Brito.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Se le informa que, en consecuencia, se le aplicarán las multas correspondientes por transgredir las normas del consorcio. Así mismo, su resultado positivo de Covid-19 se dará parte a las autoridades por poner en riesgo a la población. Le recordamos la obligatoriedad del total aislamiento y uso del barbijo al recepcionar mercadería correspondiente a su unidad", cierra el comunicado.

Sin embargo, la actriz publicó un descargo en redes sociales y sostuvo que los encargados ya estaban infectados. "¡Gente bruta! ¡Ignorante la cholula coventillera vecina 1 o 2! Mal informada/s que no sé quiénes son. Da la cara o den. Besos y hagan algo por sus vidas", escribió enojada en Twitter.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego aclaró que las fotos en el Sum que publicó esos días en Instagram no son actuales. "¡Son del verano! ¡Estoy en shortcito! ¡Y mándenme el video patinando, ridículas espaciales, escorias maliciosas sin vida! Y pasen bien mi dirección porque no tengo ninguna denuncia porque no hice nada nada que irrumpa la ley (sic)", arremetió.

Te puede Interesar

Alerta en el espectáculo

El humorista es uno de los famosos que participó del programa “El precio justo”, donde su conductora y otros artistas habían dado positivo de Covid-19.

Alerta en el espectáculo

El actor dijo que es un paciente asintomático. Participó de un programa de TV junto a Lizy Tagliani, quien dio positivo. La modelo, en tanto, confirmó la noticia en su cuenta de Twitter.

Protesta en Merlo

El reportero se encontraba en medio de una manifestación por el crimen de un chofer de colectivo. Pero aparecieron los familiares de un sospechoso y hubo un enfrentamiento con los vecinos.

Coronavirus en la TV

El ciclo de Lizy Tagliani será emitido hasta el 29 de junio. Mientras se recupera la conductora de la Covid-19, el canal pasará una novela. Entrá y conocé los detalles de la nueva programación.

© Copyright 2024 Octopodo - Powered by Cadena 3