Pachu Peña participó del programa que conduce Lizy Tagliani.

Alerta en el espectáculo

"Pachu" Peña dio negativo en el test de coronavirus

25/06/2020 | 11:49 | El humorista es uno de los famosos que participó del programa “El precio justo”, donde su conductora y otros artistas habían dado positivo de Covid-19.

José María "Pachu" Peña confirmó este jueves que su test de coronavirus, al que se había sometido luego de haber participado del programa "El precio justo", dio negativo.

"Me acaba de llamar la doctora el resultado del test es NEGATIVO", escribió en su cuenta de Twitter.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El actor aseguró que se encuentra en perfecto estado de salud y no tiene síntomas; también indicó que lleva 12 días en cuarentena.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Cabe recordar que Pachu Peña participó del programa que conduce Lizy Tagliani y luego de que la conductora diera positivo de coronavirus, se determinó realizar el hisopado a cada una de las personas que tuvieron algún contacto. Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese también fueron testeados y dieron positivo.

Te puede Interesar

Alerta en el espectáculo

El actor dijo que es un paciente asintomático. Participó de un programa de TV junto a Lizy Tagliani, quien dio positivo. La modelo, en tanto, confirmó la noticia en su cuenta de Twitter.

Coronavirus en la TV

El ciclo de Lizy Tagliani será emitido hasta el 29 de junio. Mientras se recupera la conductora de la Covid-19, el canal pasará una novela. Entrá y conocé los detalles de la nueva programación.

Coronavirus en Telefe

Se trata de "la Flopy", quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram. "Estoy muy bien cumpliendo el protocolo como corresponde", aseguró.

Alerta en Telefe

La conductora de "El precio justo" lo comunicó a través de su cuenta de Twitter. Afirmó que está bien, no tiene síntomas y pidió tiempo para procesar la noticia.  

© Copyright 2024 Octopodo - Powered by Cadena 3