Lizy Tagliani, conductora de "El Precio justo".

Alerta en Telefe

Lizy Tagliani tiene coronavirus

19/06/2020 | 14:16 | La conductora de "El precio justo" lo comunicó a través de su cuenta de Twitter. Afirmó que está bien, no tiene síntomas y pidió tiempo para procesar la noticia.  

La conductora y humorista Lizy Tagliani anunció este viernes a través de su cuenta de Twitter que tiene coronavirus.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte me siento bien. Estoy en mi casa manteniendo todos los cuidados necesarios, gracias a todos por su amor incondicional", tuiteó la conductora.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Y, tras agregar que no tiene "ningún síntoma", añadió: "Les pido unos minutos, quiero procesar esto y contesto todo".

Tagliani actualmente está al frente del envío de Telefe "El Precio justo". En días pasados se había confirmado que otros tres miembros de la producción habían dado positivo de Covid-19.

Te puede Interesar

Coronavirus en la TV

Un colaborador del programa que se ve por Telefe dio positivo de Covid-19 y desde el canal tomaron medidas. Habló la conductora y agradeció a todos por la preocupación. Entrá y mirá.

Pasó en la TV

Leo Alturria sorprendió a la conductora y apareció en el estudio donde ella realiza “El precio justo”, bajo un protocolo de prevención.

Reinventarse

Estos accesorios, de algodón o seda, son muy atractivos, pero la modelo fue criticada en las redes por el valor de los mismos. El pañuelo más barato cuesta 5 mil pesos. Mirá.

Talento cordobés

El artista, que este martes cumple 71 años, contó a Cadena 3 que la cuarentena por la pandemia de coronavirus lo lleva a estar en su casa de Cruz del Eje, donde nacen sus creaciones.

© Copyright 2024 Octopodo - Powered by Cadena 3