Luciana Salazar estalló al ver a Redrado con otra mujer.

Indignada

Luciana Salazar estalló al ver a Redrado con otra mujer

13/03/2021 | 17:49 | A diez días de anunciar su reconciliación, la modelo vio las fotos que subió Ángel de Brito en Twitter y trató a su ex de "lacra".

Hace sólo diez días Luciana Salazar confirmaba su reconciliación con Martín Redrado. La modelo estuvo durante el verano con él en Miami, donde pasaron tiempo juntos y hasta atravesaron el Covid-19.

Sin embargo, este sábado circularon algunas fotografías del economista junto a una misteriosa mujer en Miami y esta situación hizo explotar de bronca a la conductora de televisión.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Inmediatamente aseguró que esta vez irá “por otros medios”, ya que su hija Matilda está en el medio.

“Miralo vos, jugando con las mujeres y apretándome a la vez”, escribió la modelo en un retuit que le dio a las imágenes de la cuenta de Ángel de Brito, conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre. Lo imperdonable es que manipuló a una menor”, afirmó Salazar sobre el vínculo que había creado Redrado con Matilda, su hija.

Las imágenes donde se ve a Redrado junto a una mujer, habrían sido tomadas en un centro de vacunación en North Miami.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Juega con las mujeres de todas las edades. Este tipo no vale ni una lágrima. Hay testigos de todo”, le apuntó la conductora.

“Yo voy a ir por otro medio esta vez y más que mi hija está en el medio. La testigo presencial de todo lo que pasó estos últimos años y días, que por pedido de él nos juntó en Miami, es Ana Rosenfeld”, concluyó.

Te puede Interesar

La vida de los famosos

Yanina Latorre compartió una foto de la modelo en donde se la ve junto a una mujer, con uniforme, empujando el changuito de compras. Los cuestionamientos no tardaron en llegar.

Remate virtual

La hermana de Luciana Salazar usó las redes sociales para ofrecer sus pertenencias. Hay desde electrodomésticos hasta discos.  

Espectáculos en pandemia

Cecilia Mezzadra, la cordobesa que cantará junto con Lorena Gómez, habló con Cadena 3 sobre el show con entrada gratuita este domingo a las 20 en la Sala de las Américas. 

Inclusión

Es un muestrario con 112 diversas canciones que para la trovadora chaqueña Ayelén Francou “es saldar una deuda histórica con la voz de la mujer que ha sido silenciada por mucho tiempo”.