Luciana Salazar y su empleada doméstica en el foco de las críticas
Luciana Salazar y su empleada doméstica en el foco de las críticas

La vida de los famosos

Luli Salazar criticada por ir al súper con su empleada

13/03/2021 | 08:42 | Yanina Latorre compartió una foto de la modelo en donde se la ve junto a una mujer, con uniforme, empujando el changuito de compras. Los cuestionamientos no tardaron en llegar.

“Che @lulipop07 no podés empujar vos el carrito del super?", escribió Latorre junto a la fotografía en donde se la ve a Salazar, y su empleada doméstica junto a su hija Matilda.

La imagen desató toda clase de comentarios: "Encima hace vestir a la señora que la ayuda con el uniforme para que quede claro que es una sirvienta .... Siglo XXI", escribió otro usuario de Twitter.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En tanto que otro acotó: "La señora no la ayuda, trabaja para ella. Dicho esto, me parece de cuarta que la lleve al súper con el uniforme".

"Claro que el trabajo no es vergüenza, pero el disfraz de mucama es innecesario. Si le querés dar, le podés dar un ambo como hacen en la mayoría de los lugares", agregó otro internauta.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los comentarios llegaron a la propia Salazar que argumentó: “Me detuve unos minutos a leer la nota al pie y los comentarios de la gente. Casi todas las mujeres hablando mal, insultando, juzgando, etc. Creo que nadie pudo ver que ella es una mamá (como cualquier otra) con una nena haciendo las compras. Los que son padres con hijos pequeños entenderán bien que es ir al supermercado con los niños”.

"¿Está mal ir acompañada? ¿No es bien visto recibir ayuda? ¿Qué es lo que molesta verdaderamente de esta foto?", reflexionó.

Te puede Interesar

Remate virtual

La hermana de Luciana Salazar usó las redes sociales para ofrecer sus pertenencias. Hay desde electrodomésticos hasta discos.  

Producción polémica

La conductora fue protagonista de una sesión fotográfica de la revista con el objetivo de concientizar sobre la violencia de género. La actriz recibió duros comentarios y se quebró al aire.

Una profunda reflexión

La reconocida empresaria aprovechó el Día de los Enamorados para dar un mensaje sobre lo que "realmente enamora".