La empresaria aprovechó para dar un mensaje sobre lo que "realmente enamora".

Una profunda reflexión

Wanda Nara le respondió a quienes critican su silueta

14/02/2021 | 13:44 | La reconocida empresaria aprovechó el Día de los Enamorados para dar un mensaje sobre lo que "realmente enamora".

La argentina ha sido víctima de comentarios despectivos sobre su físico en más de una ocasión, sobre todo en relación a las supuestas cirugías estéticas que se habría realizado y por la utilización de fotomontaje en sus fotografías.

Sin embargo, Wanda nunca respondió a estas críticas, hasta este sábado. En la víspera de San Valentín, la modelo hizo una reflexión sobre lo que realmente enamora de ella.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Cada cuerpo de la mujer vive una revolución diferente. Mi cuerpo vivió cinco embarazos, cinco cesáreas. Y, aunque podría permitírmelo, ninguna extensión de piel, ninguna lipo”, comenzó diciendo la madre de Valentino, Constantino ,Benedicto, Francesca e Isabella en su publicación en Instagram.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Esperé....Bajé cinco veces de peso. Escuché críticas y más críticas, casi siempre de mujeres. Cada cuerpo es distinto, cada mujer elije qué hacer con su estética. Apruebo todo lo que nos haga sentir mejor”, siguió el escrito que acompaña un video de Nara en ropa interior.

Además, la esposa del futbolista Mauro Icardi aprovechó para aclarar que no la afectan los comentarios negativos: “Nunca me lastiman las críticas, todas somos diferentes, todas somos especiales y siempre hay una con el cuerpo más duro, más flaco...Lo que me diferencia es mi personalidad, mi seguridad: eso no lo cambia un filtro, un cirujano y ningún retoque”, dijo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Muchos miran el exterior y no se dan cuenta que lo que realmente enamora perdidamente es la personalidad, esta te gana o te pierde para siempre. Buen San Valentín a tod@s”, finalizó la argentina.

Te puede Interesar

Pantalla chica

La modelo reemplaza desde esta semana a Verónica Lozano en el ciclo de Telefe. En diálogo con Cadena 3 confesó que la televisión es su pasión y que le gustaría hacer un programa desde el sur del país.

Inseguridad

Los empleados de la pareja fueron quienes advirtieron que faltaban bienes en la propiedad. El motín estaría valuado en alrededor de 400.000 euros.

Confesión en redes sociales

La actriz aludió también a la relación de su hija con el futbolista Paulo Dybala. La joven había hablado de su sexualidad a través de un juego de preguntas y respuestas en Instagram.

En primera persona

La actriz y conductora es voluntaria en las pruebas del laboratorio Sinopharm junto a su pareja Ramiro Ponce de León y contó la experiencia en su cuenta de Instagram.