Dos cantantes cordobesas junto a la banda sinfónica en el concierto "Mujeres"

Espectáculos en pandemia

La banda sinfónica de Córdoba estrena el concierto "Mujeres"

12/03/2021 | 21:59 | Cecilia Mezzadra, la cordobesa que cantará junto con Lorena Gómez, habló con Cadena 3 sobre el show con entrada gratuita este domingo a las 20 en la Sala de las Américas. 

Audios

Dos cantantes cordobesas junto a la banda sinfónica en el concierto "Mujeres"

Se trata del programa "Mujeres" propuesto por la Banda Sinfónica de la Provincia, que tiene como invitadas y cantantes protagónicas a las dos cordobesas: Cecilia Mezzadra y Lorena Gómez.

El concierto estará compuesto por obras del cancionero popular hispanoamericano, en el que se resaltan intérpretes y grandes artistas argentinas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

.

De a poco se vuelve a la actividad y estoy muy contenta de formar parte de 'Mujeres' con la invitación de la orquesta

"El objetivo es visibilizar la actividad de las mujeres con un repertorio basadas en obras de compositoras autoras y arreglado por mujeres cordobesas", dijo a Cadena 3 Mezzadra.

La dirección está a cargo del maestro Andrés Acosta. Las entradas gratuitas se consiguen por Autoentrada.

Informe de María Eugenia Pasquali.

Te puede Interesar

Córdoba

Del 18 al 28 de marzo de 2021 se llevará a cabo este evento presencial-virtual organizado por la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de Córdoba con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Vuelta a los escenarios

La radio más federal está en los mejores recitales y por ello el viernes 19 de marzo llevará a todos los oyentes del país y el mundo el concierto de la banda que renueva el folclore.