Ahyre tocará en vivo en Jujuy con transmisión de Cadena 3

Vuelta a los escenarios

Cadena 3 transmitirá el show completo de Ahyre desde Jujuy

10/03/2021 | 10:56 | La radio más federal está en los mejores recitales y por ello el viernes 19 de marzo llevará a todos los oyentes del país y el mundo el concierto de la banda que renueva el folclore.

Ahyre regresa a los escenarios en Jujuy y el viernes 19 regalará su música en una noche especial desde el extremo norte de Argentina.

Por ello, habrá una transmisión especial de Cadena 3 el viernes 19 a las 21, desde el Centro Cultural Martín Fierro de San Salvador de Jujuy.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez, Hernando Mónico y Federico Maldonado, junto a Guido Bertini, harán un repaso por las canciones de su primer disco llamado “Ahyre”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Espectáculos en pandemia

El artista recibió sus 49 años en Alta Gracia y los fans cordobeses lo agasajaron con regalos, tortas y flores. "Qué lindo momento; tengo gente muy querida entre ustedes", dijo emocionado. Mirá.

Espectáculos en pandemia

El artista finalizó la última función en la provincia con un romántico concierto en la Plaza de la Música. "Es muy poderoso volver a reencontrarnos", expresó. Transmitió Cadena 3.

Espectáculos en pandemia

El cantante celebró este sábado sus 49 años con un sensacional concierto de cierre en su paso por Alta Gracia, Córdoba. "Volver a encontrarnos es muy importante", le dijo a su público.

Show virtual

El evento comenzó este jueves a las 22, con Pedro Aznar y la Orquesta Filarmónica de Mendoza, dirigida por César Iván Lara. Este año la celebración se trasladó al Teatro Independencia.