Jorge Rojas celebró un año más de vida un sensacional show en Córdoba
Jorge Rojas celebró un año más de vida un sensacional show en Córdoba
Cadena 3 transmitirá el show de Jorge Rojas en Alta Gracia

Espectáculos en pandemia

Jorge Rojas festejó su cumpleaños con un show por Cadena 3

06/03/2021 | 23:59 | El cantante celebró este sábado sus 49 años con un sensacional concierto de cierre en su paso por Alta Gracia, Córdoba. "Volver a encontrarnos es muy importante", le dijo a su público.

Es un enorme placer estar en una noche tan especial. He estado preparándome para este encuentro, cada nota, cada melodía, ahí están las cosas más lindas que sentimos por nuestra música”, expresó Jorge Rojas desde Córdoba para todo el país por Cadena 3.

Rojas nació el 4 de marzo de 1972, pero días previo ya había anticipado por las redes sociales que su cumpleaños lo festejaría con el público en la función de este sábado.

"Celebramos mi cumpleaños con una última función en el Cine Teatro Monumental Sierras de Alta Gracia, Córdoba", había expresado en su cuenta de Instagram.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La velada comenzó puntual, pasadas las 22, al ritmo de “Mi cantar”, “Lo que el tiempo me enseño” y “Un humano más”, desatando el furor de sus fanáticos, que por el protocolo sanitario debieron permanecer sentados durante todo el recital.

Es difícil llegar a un teatro y saludarlos de lejos, quisiera que pase esto para que volvamos a tocarnos y abrazarnos” dijo en relación a las medidas de bioseguridad.

El show, con una duración de dos horas por protocolo, continuó con “Viaje”, “A todo corazón” y “Sin Ataduras”.

Luego el artista hizo una pausa para dedicarle unas palabras especiales a su público: “Llevo 30 años cantando y entre el público hay gente que quiero darle un abrazo. Pero bueno, los abrazo con mi corazón, es muy bonito estar acá”, se sinceró al borde del llanto.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Inmediatamente sonaron varios temas nuevos como “Mientes”, “No es lo mismo” y “La Vida”, que fueron recibidos con un aplauso multitudinario de los espectadores que aprovechó para entonar el feliz cumpleaños.

Sorprendido por la inmensa cantidad de regalos y tortas, agradeció a todos y comenzó un intercambio con el público para luego tocar “El punto final”, “Una noche más” y “Voy a celebrar".

“Muchas gracias por los regalos, las florcitas. Aprecio muchísimo que se tomen el tiempo de hacer todo esto”, completó.

Sobre el final invitó a sus hermanos Lucio y Alfredo Rojas para interpretar uno de sus clásicos “Marca borrada” para terminar la velada a puro folclore.

“Muchas gracias y buenas noches, será hasta nuestro próximo encuentro”, cerró.

Transmitió Cadena 3.

Te puede Interesar

Espectáculos en pandemia

El artista recibió sus 49 años en Alta Gracia y los fans cordobeses lo agasajaron con regalos, tortas y flores. "Qué lindo momento; tengo gente muy querida entre ustedes", dijo emocionado. Mirá.

Espectáculos en pandemia

Una galería de imágenes repasa los mejores momentos de la última función que brindó el cantante y cumpleañero este sábado en la ciudad cordobesa de Alta Gracia. Entrá y mirá.

Show virtual

El evento comenzó este jueves a las 22, con Pedro Aznar y la Orquesta Filarmónica de Mendoza, dirigida por César Iván Lara. Este año la celebración se trasladó al Teatro Independencia.

Camino al altar

Ocurrió en el show de este martes en Córdoba. Dana Amato, de 29 años, esperó hasta la romántica pieza "Motivos" para realizar la propuesta de amor a su pareja, Maximiliano Aparicio, de 31 años.