Shows con protocolos en Córdoba

Nuevas flexibilizaciones

Los shows en vivo regresan este fin de semana a Córdoba

16/07/2021 | 23:45 | Después de estar parados de nuevo durante más de tres meses, este sábado se reanuda la programación de eventos con protocolos en la Plaza de la Música.  

Este sábado 17 vuelve la música en vivo a Córdoba, tras las restricciones impuestas el 9 de abril y que obligaron a la industria a cancelar los eventos como en el 2020 por la pandemia del coronavirus.

“Paulatinamente irán regresando los espectáculos con protocolos a Córdoba, como sucede en Buenos Aires desde hace un mes”, había adelantado a Cadena 3 José Palazzo de La Plaza de la Música, donde este fin de semana toca en vivo La Konga y que transmitirá La Popu (FM 92.3).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los eventos pueden volver a realizarse en toda la provincia de Córdoba con estrictos protocolos de distanciamiento social, uso de tapabocas y aforo de 30 por ciento.

Por su parte, el productor musical propuso que se implemente un "pasaporte de vacunados", que servirá para acreditar que las personas están inmunizadas y así tener la posibilidad de que más gente concurra a un mismo show.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los shows en vivo podrán realizarse en bares, espacios cerrados y abiertos, siempre respetando protocolos y aforo reducido, en tanto que continuarán realizándose también con la modalidad anterior, con todos los asistentes sentados y sin la posibilidad de bailar.

Asimismo, propietarios de clubes, representantes de artistas y productores se reunieron en las últimas horas con autoridades municipales para pedir una extensión horaria el martes 20 en relación a la celebración por el día del amigo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Afirman que piden una excepción similar a la que se aplicó el sábado pasado en el marco de la final de la Copa América, y que evitaría, además, mayor cantidad de reuniones clandestinas.

En la provincia de Córdoba el horario establecido para el cierre de bares y restaurantes, así como el fin de espectáculos es a las 23, en tanto que la circulación está autorizada hasta las 0.

Entrevista de Geo Monteagudo.

Te puede Interesar

Para ver

Se levantaron las restricciones y con ellas el telón de varios espectáculos en Córdoba, Carlos Paz y otras localidades del interior provincial. Acá algunos shows para agendar en julio y agosto.

Reapertura con público

Raúl Sansica, director del establecimiento, destacó en diálogo con Cadena 3 que hicieron remodelaciones y detalló los espectáculos de las vacaciones. Mirá la grilla.

Nuevas flexibilizaciones

Todas las cámaras argentinas que nuclean a la industria de la música y los espectáculos trabajan en la confección del certificado, confirmó a Cadena 3 el productor José Palazzo.  

#FreePaulo

El cordobés lleva dos años sin publicar una canción por un conflicto contractual con Ovy on the Drums (Daniel Oviedo) y Big Ligas. Pidió paciencia a los fans.