Proponen un pasaporte para que vacunados vayan a recitales

Nuevas flexibilizaciones

Proponen un pasaporte de vacunados para asistir a los shows

14/07/2021 | 16:01 | Todas las cámaras argentinas que nuclean a la industria de la música y los espectáculos trabajan en la confección del certificado, confirmó a Cadena 3 el productor José Palazzo.  

Audios

Proponen un pasaporte para que vacunados vayan a recitales

Cámaras argentinas que reúnen a los productores de música y espectáculos en vivo trabajan en la confección de un pasaporte sanitario que permita, a todas personas vacunadas, ir a funciones de teatro y música, en aforos más grandes.

Por protocolos, los shows en vivo deben ser con capacidad del 30 por ciento.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Depende de que Argentina logre vacunar como lo viene haciendo, que es un gran nivel”, explicó a Cadena 3 el productor José Palazzo sobre la confección del protocolo sanitario que permitirá reunir a más personas en los eventos.

Se animó además a pronosticar un regreso a como eran los eventos antes de la pandemia. “Tenemos serias chances de volver a una mediana normalidad allá por octubre, noviembre y quien te dice que en enero no esté funcionando todo como en el 2019”, dijo.

Para el productor, además de reactivar al sector de la música y los espectáculos en vivo, la propuesta de un pasaporte sanitario es también una “forma de ayudar a tomar conciencia de lo importante que es la vacuna”.

Entrevista de Geo Monteagudo.

Te puede Interesar

Nuevas flexibilizaciones

Después de estar parados de nuevo durante más de tres meses, el sábado se reanuda la programación de eventos con protocolos en la Plaza de la Música.  

Artistas del momento

Con 20,8 millones de reproducciones, la trapera de 21 años consolidó su éxito en la plataforma de streaming y lanza sus primeros shows en vivo.  

#FreePaulo

El cordobés lleva dos años sin publicar una canción por un conflicto contractual con Ovy on the Drums (Daniel Oviedo) y Big Ligas. Pidió paciencia a los fans.

Fusión de la música popular

El líder de Damas Gratis adelantó a Cadena 3 que son "dos canciones y dos videoclips". En los próximos días se podrá disfrutar de la nueva música que tiene como protagonistas al rey de la cumbia y el mandamás.