Soledad Aquino se recupera en su casa luego del trasplante de hígado.

Recuperación

La primera foto de Soledad Aquino tras el alta médica

31/08/2021 | 15:11 | Micaela Tinelli, la hija mayor del conductor de "ShowMatch", compartió en Instagram una imagen de su madre, quien recibió un trasplante de hígado y ya está en su casa tras una larga internación.

Micaela Tinelli compartió en Instagram la primera foto de su madre, Soledad Aquino, a casi tres meses del trasplante de hígado y luego de recibir el alta médica.

La mamá de Micaela y Candelaria tuvo complicaciones en su salud por el coronavirus y después por una segunda operación que le practicaron.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Ahora, la primera esposa de Marcelo Tinelli continúa la recuperación en su domicilio.

En su momento, a través de las historias de Instagram, Cande Tinelli expresaba su alegría por la recuperación de su madre. "Tengan fe. Los milagros existen", comentaba junto a un corazón rojo.

Te puede Interesar

La salud de los famosos

La madre de las hijas mayores de Marcelo Tinelli continuará con su recuperación en un centro de rehabilitación, tras recibir un trasplante de hígado.

ShowMatch

El cantante puso a bailar a todos en La Academia. Entre sus hits incluyó su versión del abecedario que se hizo viral.  

Un talento impresionante

Se trata de Kuky Jazz, quien es reconocida en redes sociales por sus desafíos de danza. Bailó "salsa de a tres" junto a Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez. No te lo pierdas.

Investigación judicial

Los profesionales de la salud contradijeron la versión de la familia y dijeron que el músico estaba violento y armado con una cuchilla. Su psiquiatra informó que no está en condiciones de dar testimonio.