L-Gante pasó por La Academia y contagió con sus hits

ShowMatch

L-Gante le reveló a Marcelo Tinelli cómo surgió su nombre

25/08/2021 | 06:13 | El cantante puso a bailar a todos en La Academia. Entre sus hits incluyó su versión del abecedario que se hizo viral.  

L-Gante sorprendió en La Academia con una aparición que se hizo desear. "Lo prometido es deuda", dijo Marcelo Tinelli e introdujo al joven oriundo de General Rodríguez. 

“Es el artista del momento”, celebró el conductor a Elián Ángel González. El músico llegó acompañado por su staff y su mamá, Claudia, que siguió emocionada todo lo que ocurría en la pista. 

La mujer contó que escucha las canciones de su hijo, y éste reconoció que funciona como una especie de productora que lo baja a tierra. "Me dice: 'ahí ya te estás pasando'", reconoció. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Por ejemplo, Claudia contó que le puso Elián porque nació en época en la que niño conocido como el “balserito cubano” conmocionó al mundo. También ella fue la causante de su nombre artístico, cuando irónicamente le decía que vestía de manera elegante. 

“Ella me descansaba. Usaba bermudas, medias, pantuflas”, explicó el músico, entre risas. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Tiene pinta de bueno”, dijo Marcelo. “¿De qué tengo cara?”, quiso asegurarse el cantante. “De buen pibe, de pibe muy tranquilo. Para salir un rato con vos”, ratificó Marcelo. 

"Yo vengo de una vida que me puso varias complicaciones, pero siempre me busqué una vuelta, trabajé, mi mamá trabajó toda su vida. Estuve solo en casa, o vagando en la calle, no tuve padre, todo me llevó a no decepcionar a mi mamá, eso me orientó”, afirmó el músico mientras su madre lo miraba con ojos llenos de emoción. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El cantante puso a bailar a todos con algunos de sus hits, entre los que incluyó su versión del abecedario que se hizo viral.

Y no se privó de chicanear a Tinelli con Boca y hasta de ofrecerle un regalo: el perrito malvado, un código dentro del estilo de L-Gante y una alusión al tema que el artista grabó con Damas Gratis. 


Te puede Interesar

Un talento impresionante

Se trata de Kuky Jazz, quien es reconocida en redes sociales por sus desafíos de danza. Bailó "salsa de a tres" junto a Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez. No te lo pierdas.

La salud de los famosos

La madre de las hijas mayores de Marcelo Tinelli continuará con su recuperación en un centro de rehabilitación, tras recibir un trasplante de hígado.

Televisión argentina

El periodista Ángel De Brito confirmó que la cantante dejó el certamen. Días atrás había sido cuestionada por el jurado y algunos participantes por pedir reemplazo en el baile del caño.

Solidaridad plena

El comediante contó que le hicieron una oferta para comprarle el usuario, que acumulaba casi 600 mil seguidores, y él aceptó. Destinará la plata a chicos que tienen que operarse en el exterior.