Pachu Peña vendió su cuenta de Twitter y donará el dinero

Solidaridad plena

Pachu Peña vendió su cuenta de Twitter y donará el dinero

13/08/2021 | 14:42 | El comediante contó que le hicieron una oferta para comprarle el usuario, que acumulaba casi 600 mil seguidores, y él aceptó. Destinará la plata a chicos que tienen que operarse en el exterior. 

Pachu Peña anunció en La Academia este jueves que vendió su cuenta de Twitter, con casi 600 mil seguidores, para aportar a una causa solidaria.

Consultado por Marcelo Tinelli en el programa La Academia, el humorista explicó que le ofrecieron dinero y él decidió aceptar.

“No te voy a mentir. Me ofrecieron un billete por la cuenta y la vendí”, expresó. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Esa plata que me dieron, que no es mucha, va a estar destinada a chicos que tienen que operarse en el exterior y tienen que pagar tratamientos que salen carísimos”, reveló Peña.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sobre su presencia en redes sociales, agregó que, a pesar de que ese perfil esté cerrado, volverá de alguna manera a estar activo. 

“Se cerró ese perfil, pero ya arrancaré de cero y seguiré sumando seguidores en otro lado. Ahora están las criptomonedas ahí”, dijo, respecto al contenido que sube el nuevo dueño del usuario.

Te puede Interesar

La salud de los artistas

La actriz estadounidense se hizo famosa por interpretar a la hija en la comedia "Casados con hijos". En las redes sociales contó lo que le pasa y pidió privacidad.

A 8 años de su muerte

Con el objetivo de mantener viva su memoria, los hijos del mediático dieron de alta el usuario en la red social. 

Bebé famosa

Con sólo seis días de vida, la pequeña acumula 21 mil seguidores en la red social. El perfil fue creado por los fans de la modelo, quienes subieron todas las fotos y videos de la niña. Mirá.  

ShowMatch

A 15 días de haber dado a luz a su hija Ana, la modelo ejecutó una performance de pole dance en la pista de La Academia.