Chano Charpentier

En plena recuperación

La primera foto de Chano desde el centro de rehabilitación

29/08/2021 | 10:55 | El tío del músico lo visitó, le llevó un libro, y luego posaron para una imagen que difundió por las redes sociales. Entrá y mirá.

Luego el confuso episodio que protagonizó Chano Charpentier con un policía, en donde terminó con una herida de bala en la zona del abdomen tras padecer un brote psicótico, el músico obtuvo el alta y emprende una nueva etapa de su vida recibiendo asistencia médica para tratar su adicción a las drogas.

Si bien tras su llegada al centro de rehabilitación la evolución del músico se mantuvo de bajo perfil, este fin de semana se difundió la primera foto de Chano desde la clínica.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Su tío Esteban Charpentier lo visitó, le llevó un libro, y luego posaron para una foto que difundió en su cuenta de privada de Instagram.

Luego de la conmoción que generó la represalia hacia el cantante, la foto que publicó el tío se viralizó rápidamente entre los fanáticos del músico en las redes sociales.

Te puede Interesar

“Que le saquen el título”

El ganador del reality de pastelería se refirió a la fallida receta que compartió la cocinera en sus redes. “Me parece una falta de respeto a los profesionales”, dijo. 

¿Rencor o justicia?

El ahora joven denunció por pornografía infantil a los ex integrantes y herederos de la mítica banda.

De genio a genio

Todo comenzó cuando, horas antes de que le dieran el alta a Chano, usuarios de las redes le pidieron al Indio que mandase un mensaje para el ex Tan Biónica.