Guillermina Valdés

Bomba en el espectáculo

La palabra de Guillermina Valdés tras separarse de Tinelli

29/06/2020 | 07:16 | La modelo y empresaria aseguró que transitarán la ruptura “con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”.

En una publicación de Instagram, Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés, luego de ocho años de relación y un hijo en común: Lorenzo, de 6 años.

"Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos a atravesando una crisis. Hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años hermosos que vivimos", aseguró el conductor.

Y agregó: "Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero".

Por su parte, Guillermina, en las redes, poco antes de que su ahora ex pareja comunicara la noticia, sólo atinó a publicar una impactante fotografía de mariposas azules con el siguiente mensaje: "Buen día, esto es real, en algún lugar del mundo".

"La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación", le dijo Guillermina a Gente.com.

Te puede Interesar

Bomba en el espectáculo

El periodista publicó en su cuenta de Instagram que ambos habían decidido terminar su vínculo, tras ocho años de relación. Hace cuatro meses había rumores de casamiento.

Alarma en LaFlia

Luego de que la productora anunciara el domingo el primer caso entre sus empleados, una serie de personalidades está dispuesta a realizarse los estudios para descartar contagios de coronavirus.

Innovando en sabores

Uno de los concursantes diseñó una tarta de chocolote y lentejas rellena de crema a base de chocolate blanco y la bebida alcohólica. Hasta el conductor de ShowMatch habló de la propuesta en Twitter.

Se acabó el amor

Lo confirmó Lourdes Sánchez en el programa "Hay que ver" (El Nueve). La joven modelo y el actor son padres de Alma, una niña de 2 años.