Integrantes de ShowMatch deberán hisoparse por coronavirus

Alarma en LaFlia

Qué figuras de ShowMatch se someterían a los hisopados

23/06/2020 | 10:23 | Luego de que la productora anunciara el domingo el primer caso entre sus empleados, una serie de personalidades está dispuesta a realizarse los estudios para descartar contagios de coronavirus.

LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli, anunció en la tarde del domingo el primer caso de coronavirus entre sus empleados.

Se trata de una mujer que se desempeña en la parte administrativa, por lo que algunas de las figuras de ShowMatch se harían un testeo de manera preventiva.

Según publica DiarioShow, Federico Hoppe, el “Chato” Prada, José María Listorti, Martín Bossi, Freddy Villareal, Lourdes Sánchez y Florencia de la V estuvieron el miércoles, jueves y viernes pasado en los estudios La Corte, desde donde además se emiten programas como El Gran premio de la Cocina, Corte y Confección y funciona CNN.

En este marco, todas las figuras y productores estarían dispuestos a realizarse el hisopado, ya que en el mismo edificio ubicado en el barrio de Chacarita, funcionan dos bares.

Cabe recordar que aún no han sido aprobados los protocolos para el regreso de ShowMatch, en tanto que las oficinas de la productora, los estudios y equipos están siendo sanitizados para que el personal de la empresa pueda volver a trabajar sin temor al contagio.

Te puede Interesar

ShowMatch

La actriz salteña radicada en Córdoba recibió la noticia en vivo en el programa Hay que ver (El Nueve). "¡Pobre al que le toque bailar conmigo!", bromeó la joven artista. Mirá.

Dolor en el espectáculo

El artista luchaba contra un cáncer y su cuadro se complicó tras una intervención. El fallecimiento fue comunicado por la Asociación Argentina de Actores. Participó en varias novelas y en ShowMatch.

Innovando en sabores

Uno de los concursantes diseñó una tarta de chocolote y lentejas rellena de crema a base de chocolate blanco y la bebida alcohólica. Hasta el conductor de ShowMatch habló de la propuesta en Twitter.

Alerta por coronavirus

Dijo no saber dónde se contagió, pero sospecha que fue en un supermercado. Su marido, Mauricio D'Alessandro, no tiene el virus.