Mariano Martínez y Camila Cavallo estuvieron en pareja cuatro años.

Se acabó el amor

Mariano Martínez y Camila Cavallo se separaron

18/06/2020 | 06:32 | Lo confirmó Lourdes Sánchez en el programa "Hay que ver" (El Nueve). La joven modelo y el actor son padres de Alma, una niña de 2 años.

Mariano Martínez y Camila Cavallo pusieron fin a su relación luego de 4 años de amor y una hija en común, Alma.

La encargada de confirmarlo fue Lourdes Sánchez, durante el programa "Hay que ver" (El Nueve).

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Se están separando Mariano Martínez y Camila Cavallo, dicho por ella. Ella se está por venir a Palermo a vivir. Ellos viven en Nordelta e inclusive hoy subió una historia a Instagram desde la casa, están todavía compartiéndola”, contó la pareja del Chato Prada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Asimismo, Sánchez precisó que la separación ocurrió “en buenos términos”, aunque Cavallo lamentaba el fin del vínculo por el proyecto de vida que tenía junto al actor. 

Respecto a la decisión de Camila de dejar la casa que comparten en Nordelta, la panelista opinó: “Yo supongo que se va ella porque ahí vive Mariano con los hijos que tuvo con la anterior mujer”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Mariano también es papá de Olivia y Milo, de su matrimonio anterior con la modelo Juliana Giambroni. El actor había logrado ensamblar la familia y solían pasar juntos muchos fines de semana y vacaciones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La relación entre Martínez y Cavallo comenzó en agosto del 2016 cuando la joven subió a su cuenta de Instagram un video donde se la veía posando para una campaña. 

Inmediatamente le llegó un mensaje de Mariano Martínez en el que la invitaba a cenar. Ella tardó en contestarle, pero cuando se vieron fue amor a primera vista y a los dos meses ella quedó embarazada. Alma nació a fines de junio de 2017.

Te puede Interesar

Conflicto de pareja

El cantante habló de los problemas por los que estuvo a punto de distanciarse de su esposo Jwan Yosef. Mirá lo que dijo.

Declaraciones en TV

La joven deportista dio detalles de su relación con el ex futbolista que duró seis años, y habló sobre el reclamo económico que le inició. "Nunca quiso que trabaje", contó.

Controvertido reencuentro

El periodista Rodrigo Lussich se mostró escéptico sobre los motivos por los cuales la cantante se acercó al futbolista. "Las evidencias están a la vista", señaló. Entrá y conocé los detalles.

Violación de la cuarentena

La periodista dijo que se trataba de una noticia de mucha angustia. "¿Qué delito cometieron? Querer ir a ver a su abuelo por su cumpleaños", lamentó. Mirá el video.