Cristina Pérez

Violación de la cuarentena

Cristina Pérez defendió a la pareja con hijos en el baúl

16/06/2020 | 07:19 | La periodista dijo que se trataba de una noticia de mucha angustia. "¿Qué delito cometieron? Querer ir a ver a su abuelo por su cumpleaños", lamentó. Mirá el video.

En una reflexiva frase sobre el final de Telefe Noticias, la periodista Cristina Pérez se mostró angustiada por la escandalosa noticia de que una pareja llevaba ocultos en el baúl a sus dos hijos de 12 y 13 años para visitar a su abuelo en su cumpleaños.

En la presentación del informe, la conductora no emitió comentario alguno, pero al cierre de la edición opinó: “La verdad es una seguidilla de testimonios de mucha angustia. Hace un ratito veíamos a la pareja, el matrimonio, que los detienen, que les abrieron una causa y que llevaban a los chicos en el baúl”.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“A uno le parece una locura, pero ¿qué delito estaban cometiendo?, querer ir a ver al abuelo el día de su cumpleaños. Es durísima la situación que estamos viendo por la urgencia sanitaria”, dijo Pérez.

El comentario se volvió tendencia en Twitter porque muchos usuarios se indignaron ante la expresión, interpretando que la periodista apoyaba la infracción, poniendo en riesgo no sólo a los menores, sino al abuelo al que iban a visitar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Incómodo momento en la TV

El ministro de Seguridad bonaerense utilizó un calificativo que molestó a la conductora de Telefe Noticias cuando brindaba una entrevista desde Villa Azul. Mirá.

Escándalo

Lo confirmó en las últimas horas Ana Rosenfeld, abogada de la empresaria. El jugador deberá pagarle 100 euros por cada día de incumplimiento de la cuota alimentaria.

Tentados de la risa

En Instagram, los actores de la comedia compartieron videos del backstage de sus últimas apariciones. Mirá la accidentada reunión por Zoom.

Es viernes y se nota

Agustina, "El Alambre", Bernaus y "El Lito" se disfrazaron para celebrar el segmento musical del recuerdo. Entrá a la nota y dejá tu comentario.

© Copyright 2024 Octopodo - Powered by Cadena 3