"La Chepi" dio detalles sobre su relación con un recolector

"Empachada de amor"

"La Chepi" contó que está de novia con un recolector

05/04/2021 | 08:51 | La influencer explicó que el amor nació durante el aislamiento y contó que lo conoció por la ventana. "Es muy linda persona y muy fachero", afirmó.

Daniela Viaggiamari, conocida como "La Chepi", se luce en MasterChef Celebrity (Telefe). Invitada el domingo a Minuto para ganar (Telefe) habló de su participación en el reality de cocina y también sobre el apoyo que le da su novio, a quien conoció durante la cuarentena de una manera muy particular.

Él es chofer de camión de recolección de basura y lo conocí en la pandemia, durante la cuarentena, y por la ventana. Es muy linda persona y muy fachero”, relató entre risas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al escucharla, Marley no pudo evitar asociar la historia de amor de La Chepi con la novela Campeones (eltrece), donde Mariano Martínez interpretó a un basurero que tenía un romance con Laura Azcurra. Si bien la influencer coincidió, con picardía acotó: “Mi novio es más lindo, estoy empachada de amor”.

Sin dejar el tema ahí, la participante de MasterChef relató: “Yo me lo chamuyé un poco pero él, se ve que alguien le dijo que yo iba subiendo historias a Instagram donde ‘le tiraba los perros’ a los pibes que van atrás del camión, los que corren".

"Y un día él se bajó para saludar a mi hija y cuando lo vi dije ‘mirá lo que es esto, Dios existe’. Ahí me preguntó cómo estaba, y trajo un vino y me dijo que lo íbamos a tomar cuando termine la cuarentena”, agregó.

Con mucha rapidez, Marley preguntó: “¿Era un vino abierto que estaba en la basura?”. Y, para responderle, La Chepi aseguró: “No, gana mejor que yo, gana muy bien. Por suerte, uno que trabaja me tiene que tocar una vez”.

Al hablar de la relación de su hija Isabella con su pareja, explicó que fue una especie de celestina de la pareja: “Lo ama, en realidad ella se hizo amiga de él primero y se ponía en la reja cuando pasaba (con el camión). Ahí me miraba, me guiñaba el ojo y me decía ‘mamá, tenés que tener novio’. La verdad que se quieren mucho los dos y eso para mí es lo más importante”.

Te puede Interesar

Museo en Córdoba

Será este viernes. La entrada es gratuita y con turnos. Su director contó a Cadena 3 que habrá burbujas adentro y una propuesta de realidad virtual en el parque. El planetario no estará habilitado. En la nota, los detalles. 

Se acabó el amor

En Instagram, la actriz y cantante habló de su actualidad, después de 9 meses alejada de las redes sociales

No va más

Este domingo de Pascuas, Telefé emitió una nueva gala de eliminación del reality de la cocina 

MasterChef Celebrity

La ex de Diego Maradona estuvo presente en la gala de eliminación de este domingo, cuya consigna consistía en preparar sus famosos ñoquis.