Jimena Barón volvió a las redes.

Se acabó el amor

Jimena Barón anunció su separación del Tucu López

01/04/2021 | 06:29 | En Instagram, la actriz y cantante habló de su actualidad, después de 9 meses alejada de las redes sociales

Este miércoles, presentó su nuevo tema, "Flor de Involución", y en medio de una transmisión en vivo que hizo a través de Instagram reveló que su relación con el Tucu López no va más.

"Estoy sola. Esto es lo que soy, me va como el or.. en el amor. Siempre pongo la semilla en el jardín equivocado", aseguró la cantante. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En diálogo con Primicias Ya, el Tucu detalló: "La separación fue hace un mes casi y yo re estoy bien. Me pareció prudente esperar a que lo diga ella porque sabía que sacaba su tema y era muy importante".

Su relación amorosa se confirmó en septiembre de 2020 y siempre, incluso desde antes, se dio en un contexto de bajo perfil. Ella conoció al conductor después de haberse ido de la casa de su ex, Daniel Osvaldo, en medio de la cuarentena. Fue en el momento en que la actriz y cantante desapareció de las redes.

La separación de Jimena y el Tucu llega a días de que ambos compartan piso en La Academia, el nuevo show de Marcelo Tinelli. En el certamen, Barón será jurado y él, concursante.

Te puede Interesar

Tras ocho meses

La cantante volvió a postear –no lo hacía en su Instagram desde julio del 2020.–para presentar un breve clip.

Su palabra

La actriz dio detalles del rol que ocupó su ex pareja con Matilda, de tres años, en medio de un nuevo conflicto con el economista.

Otra ruptura en pandemia

La cantante y el astro del béisbol ya habían suspendido su casamiento dos veces debido a la pandemia. 

¿Hay amor?

Si bien ninguno de los dos confirmó su noviazgo, una serie de frases románticas de ambos no pasaron inadvertidas por sus seguidores.