La madre de Jamaica había empezado a recibir fuertes críticas a través de las redes.

La vida de los famosos

L-Gante les puso custodia privada a su novia y a su beba

27/11/2021 | 10:20 | El cantante de Cumbia 420 decidió que su novia, Tamara Báez y su hija en común, Jamaica, dispongan de seguridad propia tras el alto grado de exposición que han empezado a vivir en los últimos meses.

Elian Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, le puso custodia privada a su novia, Tamara Báez, y a su hija en común, Jamaica, tras el alto grado de exposición que han empezado a vivir en los últimos meses.

En este último tiempo, la mamá de la beba de dos meses había comenzando a mostrar a través de las redes sociales fuertísimas críticas hacia ella y su modo de cuidar a su niña.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La noticia fue revelada por la propia Báez este viernes en respuesta a un usuario que le "aconsejó" no estar sola por la calle porque "están pasando cosas horribles".

La mediática, que cuenta con 900 mil seguidores en Instagram, le contestó por medio de un historia: “Muchos me mandaron esto, tranqui que ando con seguridad gente. A mi beba la cuidamos re bien!!”.

.

Te puede Interesar

De la música a la pantalla

El proyecto, que retratará la vida del creador de la "cumbia 420", fue seleccionado junto a 78 trabajos de todo el país como parte del programa Renacer Audiovisual.

Todos al Hipódromo

El mandamás del cuarteto lo anunció en sus redes sociales. Será en enero próximo y las entradas se pondrán a la venta el miércoles que viene. Transmitirá Cadena 3 y La Popu.

En redes sociales

La hija de Diego Armando utilizó Twitter para expresar su opinión ante los dichos de la cantante sobre su padre en una entrevista internacional. 

Cruce en el espectáculo

El cantante de cumbia 420 respondió a los duros comentarios del legendario artista con un filoso descargo a través de sus historias de Instagram