La Mona y L-Gante, juntos en el festival Bum Bum.

Todos al Hipódromo

Bum Bum, el festival de La Mona con L-Gante y Damas Gratis

12/11/2021 | 08:28 | El mandamás del cuarteto lo anunció en sus redes sociales. Será en enero próximo y las entradas se pondrán a la venta el miércoles que viene. Transmitirá Cadena 3 y La Popu.

Carlos “La Mona” Jiménez anunció este jueves el festival Bum Bum con una grilla de artistas populares que son una bomba: L-Gante y Damas Gratis.

El evento se celebrará el próximo 15 y 16 de enero en el Hipódromo Córdoba y contará además con la presencia de Piñón Fijo y Los Caligaris, Karina la Princesita, La Banda de Carlitos, Lorena Jiménez y desde Italia, Chadia Rodríguez.

El mega show se dividirá en dos jornadas que tendrán además el museo itinerante de La Mona, el bum bum kids, food park y atracciones.

La pre venta de las entradas arranca el próximo miércoles 17 de noviembre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/





Te puede Interesar

De gira

El líder de Cumbia 420 visita la provincia para dar shows en Villa María, Carlos Paz y la capital. "El mandamás" lo invitó a comer a su casa y salieron a saludar a fanáticos.  

Exclusiva de La Popu

Titi Ciabattoni presentó en Para Todos "Vivir sin ti", un tema que nunca fue editado en un disco del "rey del cuarteto".

Música en vivo

La artista se presentará en Quality Espacio con un increíble show a la carta el próximo 19 de noviembre. En diálogo con Cadena 3, hizo un balance de sus casi 30 años de carrera: "Las ganas siguen intactas". 

Formato online y presencial

El evento iniciará el próximo 18 de noviembre. La Competencia Internacional tiene 12 películas del mundo, entre las que hay una argentina.