La irónica respuesta de L-Gante a Enrique Pinti

Cruce en el espectáculo

La irónica respuesta de L-Gante a Enrique Pinti

07/11/2021 | 11:18 | El cantante de cumbia 420 respondió a los duros comentarios del legendario artista con un filoso descargo a través de sus historias de Instagram

L-Gante le respondió irónicamente a Enrique Pinti, luego de que el actor lanzara una fuerte crítica sobre el cantante tropical que desató indignación en las redes. 

“Me levanté decidido y creo que me voy a retirar porque acabo de ver una noticia, que un señor Enrique Pinti dijo que yo no tengo talento y soy grasa”, dijo L-Gante en un video que publicó en sus historias de Instagram

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y agregó: “Para el siguiente programa traigamos a un dinosaurio y lo ponemos a hablar de L-Gante así subimos el rating”.

El cruce comenzó hace un par de días, cuando el actor conversó con Juan Etchegoyen durante una entrevista en Mitre y criticó en duros términos al intérprete de 21 años. 

“Yo no le veo mucho talento. Por ejemplo, cuando era chico, le veía talento a Antonio Tormo. Talento para meterse en el ambiente. Yo tenía diez años y decía que no cantaba tan mal, que no desafinaba. En cambio, a L-Gante no. Pero también uno ya está grande y tiene otra sensibilidad”, lanzó y fue contundente: “No me llega”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

No se trata de la primera vez que el cantante es criticado por otros artistas. Anteriormente, Patricia Sosa había expresado sus dudas respecto al talento del ícono de la cumbia 420.

“Escuché el otro tema que en el video sale con un arma. Eso del arma ya no me gusta. Después lo vi en reportajes y me pareció divino, un chico muy carismático y buenas intenciones. Creo que en esta época se trata de comunicación que de arte, pasa por cuantos seguidores tenés y no por lo que estás haciendo”, dijo en su momento.

Al leer estas declaraciones, el joven se expresó a través de sus redes sociales y le respondió apelando a la ironía. “Patricia, dejá de loriar (sic) y vení, así le cantás unos temas a mi mamá y las amigas. Pasame tu ryder”, escribió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El cantante se encuentra en este momento en Bolivia, donde la altura le jugó una mala pasada y, tras su arribo al aeropuerto de Oruro, se descompensó. 

“Oxígeno 420 pa’ los negros”, escribió minutos después de haber llegado a ese país.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Un susto

El cantante necesitó asistencia médica apenas llegó al país. Requirió oxígeno para reponerse del apunamiento.

De gira

El líder de Cumbia 420 visita la provincia para dar shows en Villa María, Carlos Paz y la capital. "El mandamás" lo invitó a comer a su casa y salieron a saludar a fanáticos.  

Otro escándalo

Los padres de Jamaica habrían decidido distanciarse, según contó Tamara en sus redes sociales a través de duros mensajes dirigidos hacia la familia del líder de cumbia 420.  

70 años de un grande

Pedro Aznar y Raúl Porchetto son dos de los músicos que expresaron su sentido respeto hacia la leyenda argentina en notas dadas a Cadena 3 tiempo atrás. Escuchá sus historias y anécdotas.