L-Gante hizo un tema para enseñarle el abecedario a niños

Descargo en redes

L-Gante fue agredido en el hospital donde nació su beba

14/09/2021 | 14:56 | El artista fue a ver a su hija, pero se encontró con dos personas que lo molestaron, según relató en sus historias de Instagram. "Se querían hacer los barrabravas. No sé qué onda", dijo.

Contento por el reciente nacimiento de su hija Jamaica, L-Gante fue al hospital para visitarla a ella y a la mamá, que aún no recibieron el alta. Sin embargo, en la puerta, se encontró con unos "personajes" que lo molestaron por ser de otro barrio. 

"Fui a ver a mi hija al Hospital de Luján y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que estaba haciendo el aguante, afuera dos 'logis' que estaban ahí se querían hacer los barra bravas, no sé qué onda. Altos personajes", expresó en sus redes, indignado.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Según dijo, lo que más le molestó es que este quisieran opacar su felicidad por el nacimiento de su hija.

"El que cag... el momento de alegría que teníamos con toda la gente ahí, alto fantasma. No puede ser, gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios", dijo. 

Y agregó: "No hay que hacer así de fantasma, las diferencias de barrio no van perri; somos todos humanos. Estoy para otras cosas rey, pero aprovecho este momento de bronca para hacérselo saber".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por último aclaró que iba a dejar poco tiempo los videos en su perfil y que cuando se le pasara la bronca, los borraría. Y así lo hizo para que nada opacara la llegada al mundo de su hija.

La beba es fruto de la relación del cantante con Tamara Báez, nació en la madrugada del lunes 13 en el hospital y la agresión se produjo horas más tarde de ese mismo día en la puerta del nosocomio.

Te puede Interesar

Se agrandó la familia

El joven artista se convirtió en papá con la llegada de su primera niña y compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram. Mirá. 

Le pone su música

El artista del momento será parte de la nueva temporada de la serie argentina que se estrenará en Netflix y en la TV Pública.  

Se agranda la familia

El trapero y su novia, Rocío Moreno, ya son padres de Naomi Isabella, que en julio cumplió su primer año.

A 9 años

Ángel de Brito contó que la jurado de ShowMatch se conmueve hasta las lágrimas cuando una niña va a cantar o a bailar a la pista. La pequeña murió a los seis años en Chile.