Paulo Londra anunció que será padre por segunda vez

Se agranda la familia

Con un video, Paulo Londra anunció que será papá de nuevo

13/09/2021 | 06:06 | El trapero y su novia, Rocío Moreno, ya son padres de Naomi Isabella, que en julio cumplió su primer año.

Paulo Londra anunció que será padre de nuevo con un divertido video en Instagram. "Hola gente de Instagram. Se viene otra nenita", escribió el trappero, quien se mostró con su novia Rocío Moreno y la beba de ambos, Naomi Isabella. 

Inmediatamente sus fans lo festejaron en las redes y felicitaron a la pareja. Hace unos meses Londra había escrito: “Ohana significa Familia y Familia nunca te abandona”, en una foto en la que se lo veía junto a Rocío y Naomi.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Hace unos días, Londra fue noticia por un avance en la causa que mantiene con los productores Cristian Salazar, conocido como Kristo, y Daniel Oviedo, más célebre por su alter ego artístico Ovy On The Drums.

El argentino consiguió una importante victoria luego de que un juez decidiera que ya no tenía más obligaciones discográficas ni futuros compromisos contractuales con Big Ligas, la discográfica propiedad de los colombianos a la que se había asociado.

Sin embargo, a las pocas horas Billboard actualizó la información y detalló: “Un juez otorgó a Big Ligas una moción de emergencia para revisar la denegación de la suspensión de la orden que determina la posesión de la propiedad, poniendo una suspensión temporal en el veredicto a la espera de una revisión adicional“. 

Es decir, Londra aún no está libre del compromiso contractual. Sin embargo, el artista celebró: Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco“. 

Te puede Interesar

#FreePaulo

El cordobés dio un gran paso en el juicio contra su ex sello discográfico, Big Ligas. El juez dictaminó a favor del trapero, pero la contraparte apeló la resolución. 

A 9 años

Ángel de Brito contó que la jurado de ShowMatch se conmueve hasta las lágrimas cuando una niña va a cantar o a bailar a la pista. La pequeña murió a los seis años en Chile.

Papá baboso

El cantante de cumbia 420 publicó una imagen de la cara de la niña, fruto de su relación con Tamara Báez. 

Sorpresiva confesión

La actriz reveló que mantuvo una relación muy estrecha con el empresario. Según relató, él había estado enamorado de ella y hasta le preguntó si quería formar una familia.